2017-05-11
Vienen de imponerse ante Petroleros de Anzoátegui
Sub 18 y 20 buscan ampliar el buen momento

Las categorías sub 18 y 20 de Ciudad Vinotinto buscarán consolidarse este sábado en la jornada 10 de la Serie de Oro del fútbol venezolano, el rival de turno será el Deportivo Cachamay, equipo que ocupa la última casilla en las dos categorías.

La sub 18 de Luis Burgues llega a la cita luego de imponerse por marcador de 1-2 a Petroleros de Anzoátegui, lauro que los estableció en la segunda posición del Grupo Oriental 3 con 11 unidades. Los citadinos son el equipo más goleador del pelotón con 18 tantos y el segundo menos batido, con apenas siete.

‘’Hemos hecho las cosas bien y esperamos seguir así, conocemos la importancia de sumar estos tres puntos de visita, así que iremos por la victoria y nada más’’, aseguró Burgues previo al compromiso.

Por su parte la sub 20 visitará al elenco anaquense en zona de confort. Los de Carlos Lezama son líderes con comodidad en su agrupación y buscarán seguir consolidando su estatus ante el peor equipo de la tabla, en cuanto a números se refiere. Los vinotintos cuentan con balance de cinco victorias, un empate y ninguna derrota, con 15 tantos a favor y uno en contra. Estadísticas que delatan lo contundente del andar del equipo que hace vida en Lechería.

‘’Gracias a Dios se nos han dado las cosas, estamos haciendo una muy buena campaña y esperamos seguir así, no debemos bajar los brazos y seguir trabajando’’, expresó el capitán Eduardo ‘’Lalo’’ Cova.

La doble jornada se disputará el próximo sábado 13 de mayo en el Polideportivo de Cantaura, a partir de la 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.

www.ciudad-vinotinto.com