2017-05-12
ULA FC enfrenta a Titanes

En su última presentación como local del torneo apertura el ULA FC recibe, en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, a Titanes del Zulia, en compromiso correspondiente a la jornada 13 de la segunda división del balompié profesional venezolano.

El cuadro universitario ha demostrado a lo largo del torneo ser un equipo muy fuerte jugando en Mérida por lo que espera este sábado a las 3:30 pm seguir haciendo respetar su casa.

“Es un rival que tiene jugadores que corren mucho, en Maracaibo (en la primera ronda del torneo) nosotros no pudimos sumar pero hemos trabajado arduamente durante toda la semana para ganar este partido y volver a los puestos de clasificación”, sentenció Armando Castrillo, lateral izquierdo del ULA FC.

El jugador del elenco azul y blanco está disposición del cuerpo técnico para volver a las canchas luego de cumplir dos fechas de suspensión y agregó: “Es importante para nuestras aspiraciones que en esta jornada logremos los tres puntos (…) En Mérida el aliento de nuestra afición es un factor de peso que se siente en el terreno de juego y sabemos que ante Titanes tendremos mucha gente apoyándonos”.

En la actualidad el ULA FC ocupa el quinto puesto de la tabla del grupo occidental un punto por debajo del Real Frontera, que visita a Llaneros de Guanare en esta jornada, y con 4 menos que el rival de turno, Titanes del Zulia, por lo que de conseguir la victoria estaría optando nuevamente por estar entre los 4 mejores.

La directiva del ULA FC tiene previsto para la jornada 13, homenajear y premiar a las madres que asistan al estadio de Campo de Oro. Se realizarán rifas y se entregarán premios sorpresas en la previa del compromiso.

Prensa ULA FC Johan Contreras

Fotos: Gabriel Lacruz