2017-05-17
Metropolitanos “B” recibe a Pacairigua SC en fecha reprogramada
El Filial buscará cerrar con victoria la apertura

Con una victoria intentará cerrar el Torneo Apertura 2017 de la Tercera División, el Filial violeta que recibe este miércoles en la Cancha de la Universidad Santa María a las 3:00 de la tarde a Pacairigua SC, en un partido reprogramado, correspondiente la jornada número 6.

Será la oportunidad para la tropa dirigida por Marco Vivas de cosechar un triunfo en casa ante un rival con el cual empató en la primera fecha con marcador de 2-2.

Los violeta cedieron por la mínima ante Libertador en su última presentación, manteniéndose en la cuarta casilla de la tabla de clasificación del Grupo Central I, con 9 puntos.

De igual forma, la visita no pudo ante Pellicanos en la pasada jornada y se mantiene en la tercera plaza con la misma cantidad de unidades, pero con mayor cantidad de goles fabricados.

Franklin Velásquez: “Los tres puntos se quedarán en casa


El delantero, Franklin Velásquez afirmó que en la mentalidad del grupo sólo se encuentra ganar. “Estamos convencidos de que los tres puntos se quedaran en casa, para terminar el Torneo Apertura de la mejor manera”

Además, el veloz atacante analizó el encuentro ante el conjunto mirandino. ”Nos hemos preparado bien durante la semana, pero la clave para sacar un resultado positivo queda en nosotros en nuestro juego”.

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran)