2017-07-21
EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS
Filial blanquinegra quiere iniciar con buen pie el Clausura

Francisco Terán | Prensa Zamora FC - Barinas | El segundo equipo de Zamora Fútbol Club, visita este sábado suelo merideño para cumplir con el encuentro correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura de la segunda división.
Con todo el compromiso y la responsabilidad que representa el inicio de un nuevo torneo, los zamoranos se preparan para enfrentar a su similar de ULA FC en el estadio Campo Oro. Ante esto el nuevo estratega de la Filial, Luis Terán, declaró: “Para cumplir las expectativas de cara a este nuevo torneo debemos comenzar con buen pie, de allí tenemos presente la importancia de este partido del cual queremos llevarnos los tres puntos”.

Por otra parte, Terán habló sobre mejorar para este torneo la posición del equipo en la clasificación. “Sabemos la realidad que vivió este grupo en el torneo Apertura, queremos que eso cambie en el Clausura y nos colocamos como objetivo situarnos en los primeros lugares del grupo”, afirmó.

Para finalizar, el DT barinés expresó cual será la clave para el partido de este sábado: “El orden táctico será fundamental, es un grupo de jugadores jóvenes con mucho talento a los cuales queremos transmitirle la confianza que en ellos tenemos y que juntos podemos lograr grandes cosas”, sentenció Terán.

ULA FC vs ZAMORA FC “B”
Grupo Occidental | Jornada 1 | Segunda División

Fecha: sábado, 22 de julio de 2017.

Estadio: “Campo Oro” Mérida, (VEN).

Hora: 3:00 p.m.


--
Freddy Bautista
Jefe de Medios
@Freddy_Bautista
+58 414.570.25.55

Rebeca Melo
Asistente de Prensa
@Rebcamelo
+58 424.529.75.9