2017-07-21
Lala abrirá el Torneo Clausura 2017 recibiendo a Petroleros de Anzoátegui.
Lala FC: ¡Listos para la batalla!

Jarbin R. Rojas - Prensa Lala Fútbol Club. - ¡Todo está listo! Este sábado Lala Fútbol Club se estrenará en el Torneo Clausura 2017 de Segunda división y lo hará ante su público cuando reciba en el CTE Cachamay, a partir de las 3:00 de la tarde, a Petroleros de Anzoátegui.

Los dirigidos por Delvalle Rojas cuentan con una preparación óptima luego de intensas jornadas de pretemporada, sumada a los trabajos en las últimas dos semanas para encarar con la mayor disposición el segundo torneo de la temporada.

Rival de cuidado
Dickson Díaz, jugador del combinado guayanés, analizó lo que será el choque ante los anzoatiguenses, un rival a quien le guarda un gran respeto pero a quien no le concederán puntos en este primer partido del Clausura 2017.

“Es un equipo a vencer, siempre nos han dado problemas pero estamos preparados para enfrentarlos en este partido y sacar los tres puntos en casa”, soltó.

Para el dorsal 33 de Lala clave será mantener la concentración durante los 90 minutos echar a un lado la ansiedad que pueda existir como parte del debut.

“Estamos concentrados para el partido. Los muchachos estamos alegres porque a viene el debut, nosotros solo estamos enfocados en los tres puntos, estamos en casa y conscientes de la magnitud de lo que nos estamos jugando”, expuso.

Díaz, quien además es una de las piezas con mayor experiencia en el plantel, agregó que el buen trabajo del cuerpo técnico ha permitido que la idea de juego llegue a cada uno de los jugadores con mayor facilidad, prevaleciendo las atenciones en defensa.

“‘Vallito’ y todo el cuerpo técnico nos han dicho que estemos atentos porque el rival también promete, juegan muy bien y tiene gol, pero nosotros a hacer nuestro trabajo y hacer respetar nuestra casa”, cerró.

El acceso al público para el compromiso entre guayaneses y puertocruzanos será gratuito, modalidad que ha respetado la junta directiva desde el debut en Tercera división para invitar a los aficionados al estadio.

Convocados vs Petroleros de Anzoátegui
Porteros: Héctor Rodríguez y José Macedo.
Defensas: Eliezer Guilarte, Ramón Herrera, Héctor Barreto, Arnaldo Aranda, Andrés Aellos, Ricardo Rojas (J).
Volantes: Jair Rojas, Julian Acosta, Johan Urrieta, Yorvin González y Dickson Díaz.
Delanteros: Alexander Guerra, Keiner Pérez, Sergio Golindano, Alejandro Rondón (J).

Créditos de las fotos: Prensa Lala Fútbol Club.


--
Jarbin R. Rojas

Tel: +58 286-9671847

Cel: +58 424-9329852

Luisa F. Nuñez

Asist. de Comunicaciones

Cel: +58 412-1949840

Carlina M. Yánez
Reportera Gráfico

Jannielys J. Prieto
Diseño Gráfico