2017-07-23
2-0 FUE EL RESULTADO FINAL
Titanes Fútbol Club tropezó en su visita a Guanare

Ramón Pirela | Prensa Titanes FC - Este domingo Titanes Fútbol Club visitó el estadio Rafael Calles Pinto, para jugar la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 ante el Atlético Guanare, el local consiguió el lauro del encuentro con un resultado a favor 2-0, con goles de de Johalex Vásquez y Cesar Antonio. El encuentro dio inicio a las 3:00 de la tarde.

El partido comenzó con unos diez primeros minutos repartido para ambos conjuntos. Una llegada de Alirio Mendoza con disparo desviado, fue lo más resaltante. Luego, el equipo local empezó a tomar el control, teniendo más la pelota con sus jugadores ofensivos, donde tuvo un par de brillantes intervenciones nuestro guardameta Darío Vera.

Pasada la media hora llegó lo mejor del club titán. Internadas de Alan Sierra por la derecha y llegadas de Gerardo Reyes desde segunda línea acercaron al equipo zuliano al gol. El mismo Reyes y el delantero Luis Paz, estuvieron cerca de conseguirlo con sendos remates de media distancia. Y así culminó el primer tiempo.

Ruptura del encuentro
En la segunda mitad la tónica fue la misma. Repartido el juego los primeros minutos hasta que en el 56', el jugador Johalex Vázquez cazó un rebote en un córner y batió los tres palos del auriazul.

El equipo local empezó a conseguir espacios a raíz del adelantamiento de líneas del club zuliano, y en un contragolpe, César Antonio batía por segunda ocasión al 68' en jugada colectiva dentro del área.

Los últimos veinte minutos fueron un ida y vuelta que le permitió al equipo tener ocasiones pero dejaron un poco descuidada la parte defensiva. Paz y Valdez tuvieron sus posibilidades para descontar, pero no contaron con mucha suerte.

Sin embargo, pese la derrota, Titanes Fútbol Club introducirá este martes un reclamo en la Federación Venezolana de Fútbol protestando el partido ya que Atlético Guanare alineó dos jugadores (Junior Vargas y Leonardo Terán) quienes tenían fecha de sanción desde el último juego del torneo apertura.

Ficha técnica:
Atlético Guanare (2): José Briceño; Leonardo Terán (Antonio González 90’), César Cedeño, Julio D'agnese, César Antonio, Rafael Valera, Darwin Mejía, Orland Medrano, Junior Vargas, José Pérez (Anuar Peláez 72’), Johalex Vásquez (Asdrubal Rodriguez 89’)
Suplentes: Ronier Briceño, Julio López, Alejandro Giménez y Nestor Ayala,

DT: José Bastidas.

Titanes Fútbol Club (0): Darío Vera; Carlos Lugo, Eduardo Briceño, Joangel González, Gonzalo Valdez, Ali Dávila, Yoelvis Valencia, Gerardo Reyes, Alan Sierra (Jackson Romero 69’), Alirio Sánchez, Luis Paz.
DT: José ‘Patón’ González.
Amonestados
Amarillas: Darwin Mejía (ATG) – Gonzalo Valdez, Eduardo Briceño, Luiz Paz (TIT)
Goles:
Joalex Vásquez 56’, Cesar Antonio 68’ (ATG)
Árbitros:
Principal: Danny Ortiz
Primer Asistente: Nelson Cubillo
Segundo Asistente: Jhonny Maya
Cuarto árbitro: Francisco Taquiva
Estadio: Rafael Calles Pinto
Segunda jornada Torneo Clausura 2017