2017-07-24
DT del ULA FC
Giovanny Pérez: “Es importante iniciar ganando”

El estratega universitario destacó que aún quedan cosas por corregir en cuanto al funcionamiento del equipo

Luego de la victoria obtenida el fin de semana, Giovanny Pérez, director técnico del ULA FC, hizo un balance sobre lo que dejó el compromiso ante Zamora FC, llevado a cabo en la ciudad de Mérida.

“Es importante comenzar ganando sobre todo sí se trata de un partido en casa, este torneo es muy corto y debemos enfocarnos en trabajar con la mente puesta en sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, inició el estratega tachirense.

El DT universitario destacó –pese a la victoria 2-0- que aún quedan cosas por corregir en cuanto al funcionamiento del equipo: “cada día hay que aprender, las cosas buenas podemos mejorarlas y los errores hay que corregirlos con rapidez”, añadió.

Giovanny manifestó que quedó contento con la actuación de sus jugadores y destacó que en el compromiso pudieron generar múltiples opciones de peligro en el arco zamorano lo que les satisface aunque también les indica que deben hacer énfasis en la definición.

Para finalizar Pérez destacó que –tras la suspensión del compromiso del venidero fin de semana- se utilizarán todos días hasta la próxima fecha, a disputarse el miércoles 2 de agosto, para buscar seguir acercándose a lo que el cuerpo técnico desea del equipo azul y blanco./ Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz