2017-08-04
ANGOSTURA F.C
¡Gran triunfo para subir el telón en Ciudad Bolívar!

Los dirigidos por Yoimer Segovia dominaron todo el encuentro y lograron quedarse con 3 puntos importantes de cara a la clasificación al hexagonal de ascenso.

La Jornada 3 del Clausura 2017 ubicó a Petroleros de Anzoátegui en el Ricardo Tulio Maya, casa de un Angostura FC decidido a ser protagonista en un torneo en el que cuenta con una plantilla digna de un equipo de la Primera División del balompié criollo.

Los dirigidos por Yoimer Segovia tomaron la iniciativa desde el minuto 0 del encuentro, los volantes de primera línea (Edward Ravelo y Diego Cárdenas) se hicieron con la posesión del balón y buscaron explotar el buen juego ofensivo de José Castillo y de Carlos Gorrochotegui.

Al minuto 22 Carlos Gorrochotegui tras una excelente asistencia de José Castillo quedaría solo frente al arquero petrolero para batir su pórtico consiguiendo tanto su primer gol como profesional como el gol que le daría la ventaja parcial al Torbellino Auriazul.

El conjunto de Ciudad Bolívar dominó el encuentro los siguientes 50 minutos en los que el gol no llegaba, ocasiones de Alexander Rondón y Kirbin Ojeda no faltaron pero el azar y las buenas actuaciones del arquero Cabello impidieron el grito de gol.

Al 80’ el principal señala una falta peligrosa tras una fuerte entrada de David Mcintosh sobre José David Moreno, quien se encargaría de ejecutar el cobro consiguiendo el agónico empate de la visita debido a un fallo de la barrera para contener el disparo.

Los dirigidos por Yoimer Segovia no bajaron los brazos y con el ingreso de Abigail Fermín salieron a buscar el gol del triunfo; el cual llegaría en el 91’ tras una magistral jugada entre Cardoza y Gorrochotegui para la celebración de “Pequeño” Rondón.

Con el 2-1 en la pizarra y a falta de 3 minutos para concluir el encuentro, Kirbin Ojeda tras una corrida de 60 metros plasmó el 3-1 después de dejar tendido al arquero rival, sellando así la victoria de los de Ciudad Bolívar.

Angostura visita a Tucanes de Amazonas por la Jornada 4 en Puerto Ayacucho. Los dirigidos por Yoimer Segovia buscarán extender el buen comienzo del torneo.

FICHA TÉCNICA:
Angostura FC (3): 12. Carlos Angelini, 10. José Castillo (16. Luis Cavadia 62’), 2. David Mcintosh ©, 6. José Rojas, 3. José Cardoza, 15. Edward Ravelo (20. Roberht Godad 73’), 13. Diego Cárdenas (11. Abigail Fermín 79’), 14. Carlos Gorrochotegui (J), 18. Kirbin Ojeda, 7. Roberto Jiménez y 9. Alexander Rondón. DT: Yoimer Segovia.
Suplentes sin jugar: Moisés Gallo, Josue Miranda (J), Nepalí Gómez y Kevin González.

Petroleros de Anzoátegui (1): 22. Julio Cabello, 6. Jesús Silva, 4. Francisco Ramírez, 5. Aarón Millán (23. José David Moreno 54’), 26. José Hernández (20. Jair Jiménez 67’), 21. Mauro Griguol, 25. Mauricio Ruiz (24. Jesús Rodríguez 83’), 11. José Duquez, 17. Gerardo Benítez, 28. Cesar Díaz y 9. Wender Cermeño. DT: Lisandro Altieri
Suplentes sin jugar: Carlos Cachacote, Miguel Castro, Guillermo Ramírez y Jesús Chourio.

Árbitros:
Principal: Alejandro Velásquez (Nueva Esparta).
Primer asistente: Veltrán Marcano (Nueva Esparta).
Segundo asistente: Leonardo Mata (Nueva Esparta).
4to árbitro: Freddy Muñoz (Nueva Esparta).
Asistencia: 446 personas.


--
PRENSA ANGOSTURA F.C.
Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).
Fotografía: Khaeen Ortega.