2017-09-30
empató ante el Chico FC de Guayana
Petroleros FC se mantiene invicto

Tras el empate ante el Chico FC de Guayana, el once del Petroleros FC se mantiene en el tercer puesto de la Tabla Oriental acumulada con 39 puntos mientras el visitante continua en el segundo peldaño de la tabla con 42 puntos.
Un partido de mucha intensidad que dio inicio a las 3:30pm sobre gramado del José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona Puerto la Cruz, el albinegro que venia de ganar ante Atlético Venezuela 0x1 en su visita a la Capital no logró, esta vez, conseguir la victoria en casa.
La plantilla petrolera generó ocasiones de gol en pelota parada, un disparo al arco del volante Williams Camacho que podía inaugurar el marcador fue detenido por el central Lugo del conjunto ajedrezado. Así transcurrió el primer tiempo sin subir el tanto al marcador.
Comenzó la segunda fracción sin cambio en las alineaciones titulares de ambas escuadras; transcurrieron los primeros minutos del segundo tiempo y fue en el 55 cuando el arquero Julio Cabello detuvo una pelota en un mano a mano ante el atacante Victor Abzayus y en el 70’ fue la ocasión para que el central Colombiano Omar Mancilla despejara una pelota del area blanquinegra. El Técnico Altieri realizo cambios en el 11 titular buscando concretar el gol que no se hizo presente en el compromiso.
El encuentro finalizó con marcador en blanco, ahora el albinegro se enfocará en sacar el mejor de los resultados, en sus próximos partidos cuando visite a Estudiantes de Caracas el miércoles y a Margarita FC el sábado.

Ficha Técnica
Julio Cabello; Jesús Silva, Omar Mancilla, Eduard Granadino, Jesús Chourio; Carlos Marín, Gian Franco Lettieri; Williams Camacho (Raul Peñaranda 78’), Jair Jiménez (Cesar Díaz 83’), David Moreno; Jesús Rodríguez (Jermaine Valecillo 66’)