2017-10-01
en jornada ocho de Serie Oro 2017
Secasports tropezó

Naguanagua 01 de octubre de 2017 (Prensa Secasports). En los encuentros correspondientes a la jornada siete del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2017, la escuela de fútbol menor Secasports consiguió par de empates y derrotas en todas sus categorías. Los partidos se disputaron en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park y en el Polideportivo Aquilino Juáres de Cabudare.

En condición de visitante la categoría Sub-14, dirigida por Daniel Usón, igualó con marcador de 0-0. Por su parte, la Sub-16 de Gabriel Gallo no corrió con la misma suerte y terminó cayendo con resultado de 2-1, siendo Luifer Hernández el responsable de marcar el gol que acercó al equipo del empate.

Como local, los dirigidos por Jesús Hernández, la Sub-18, no pasó del empate a un gol, Esteban Herrera fue el encargado de marcar la diana de la igualdad. Por su parte, el elenco Sub-20 dirigido por Jonathan Salón cayó con resultado de 0-1 ante la oncena larense. .

La próxima jornada para el conjunto de Secasports será este próximo 7 de Octubre, cuando por la jornada ocho del Torneo Clausura choque ante la Academia Puerto Cabello.


--
Departamento de prensa Secasports:

Lcdo. Humberto Turinese
+58414-4216629
Twitter: @hturinese
Correo: humbertoturinese@gmail.com