2017-10-02
ante Centro Italo Valencia
La Fábrica de Yaracuyanos con balance positivo

(Prensa @FCYaracuyanos 02-10-17) Los equipos de las categorías menores de Yaracuyanos sumaron nueve puntos de los doce que se disputaron este fin de semana antes sus similares de Centro Italo Valencia.

En Valencia los equipos Sub18 y Sub20 se impusieron sin problemas y sin recibir tanto alguno en cada uno de sus partidos. A primera hora el equipo Sub18 se impuso por 0-2 con goles de Jhorwin Rojas al 36' del primer tiempo y de Jaiker Muñoz al 52' desde el punto penal.

Yaracuyanos Sub20 fue más contundente y cerró su triunfo sobre el final del primer tiempo con tres anotaciones. Samuel Méndez anotó el primero al 36' con definición de primera en el área, Jesús Sánchez amplió la ventaja al 43' y el mismo Méndez anotó el 0-3 un minuto después con asistencia de Anderson Peña. En la segunda parte el mismo Peña conseguiría el 0-4 final sobre la fracción 83' culminando una extraordinaria jugada del equipo.

En La Fábrica el equipo Sub14 pudo sumar después de varias fechas sin hacerlo. Wilfrer Camacho abrió el marcador por Yaracuyanos al 4', Centro Italo lo dio vuelta con goles al 17' y 35', y Diego Gutiérrez colocó el 2-2 definitivo sobre el 48'.

El duelo Sub16 a disputarse en segunda hora, fue declarado a favor de Yaracuyanos por la ausencia del equipo Centro Italo, que solo trasladó a San Felipe a su plantel Sub14.


---
Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com
Prensa Yaracuyanos
CM: Jesús Alberto Betancourt
Fotos: Jesús Alberto Betancour