2017-10-02
Los vinotintos anotaron un total de 10 tantos en esta última fecha
Ciudad Vinotinto impuso respeto en casa

Ciudad Vinotinto en sus categorías sub 14, 16, 18 y 20 continuó su rumbo el pasado viernes en el Torneo Clausura 2017 disputando la séptima jornada de la Serie de Oro del fútbol nacional, en la cual registraron dos victorias, un empate y un revés ante Tiro Libre FC, en jornada disputada en el recinto morreño.

La sub 14 pactó 0-0 ante los portocruzanos. Los dirigidos por Ricardo Cabello se mantienen en lo más alto de la clasificación en el presente torneo con 13 puntos y 38 en la general.

Seguidamente, la división para menores de 16 años consiguió su tercer lauro en fila derrotando 5-2 a su rival de turno. Los morreños buscan revalidar el título obtenido en el primer semestre de la temporada, sumando nueve cartones en el presente torneo y se encuentran en el segundo puesto de la acumulada con 28.

Posteriormente, la sub 18 capitaneada por Hermes Rodríguez goleó 5-0 a Tiro Libre. Los vinotinto suman ocho contables en la actual competencia y se ubican en el segundo escalón con 29 unidades.

A segunda hora, los campeones de grupo en el Apertura, cedieron 0-1. Continuando así con 12 puntos en este segundo semestre y 40 entre Apertura y Clausura.

La próxima jornada será este sábado 7 de octubre cuando reciban en el Parque Ciudad Vinotinto a Nueva Cádiz en sub 14 y 16 y visiten en sub 18 y 20 la ciudad de Cumaná para enfrentar el mismo rival.