2017-10-02
El mediocampista analizó la dura derrota ante UCV
Raudy Guerrero: “Dependemos de nosotros mismos para clasificar”

Prensa Academia PC | Escrito por: Jhoan Ulloa .- La Academia Puerto Cabello sufrió una dura derrota en sus aspiraciones de lograr clasificar al Hexagonal Final, al caer derrotado ante su similar de la UCV FC, 1 gol por 0.

El jugador Raudy Guerrero, analizó la dura derrota ante un rival directo, pero que gracias a los otros resultados positivos, el equipo se mantiene en la clasificación. “Fue un partido donde tuvimos ocasiones, quizás por ahí no logramos concretar, eso es lo que nos está faltando para definir los partidos. El equipo todavía está metido entre los 4, lo importante es mantenernos ahí”, comentó Guerrero.

Los dirigidos por Jeremy Nowak, dominaron el partido, pero un descuido lo supo aprovechar el rival, luego en los últimos minutos, el travesaño le negó el gol al juvenil José Alcalde, lo que hubiera sido el empate y rescatar un valioso punto en casa. “El fútbol es de detalle, tuvimos un pequeño descuido y el rival lo supo aprovechar. Nos ha faltado esa contundencia a la hora de definir partidos, pero seguimos con confianza en seguir entre los mejores 4”,resaltó el mediocampista que al minuto final el defensa logró sacar su remate en la línea final.

Ya pasada la página, comenzaron a trabajar en la otra final que tienen, esta vez de visitante ante Unión Atlético Falcón, otro rival directo en la pelea por estar entre los 4. “Ya se viene Falcón, sabemos que va a ser un rival difícil, pero nosotros vamos con la convicción de hacer las cosas de la mejor manera”, puntualizó el joven jugador.

Para finalizar, saben que la clasificación está en sus manos y no dependen de ningún equipo para lograr el primer gran paso. “Sí, dependemos de nosotros mismos, no tenemos que esperar otro resultado, debemos tener la mente tranquila y preocuparnos por estar entre los clasificados que es el primer objetivo”, finalizó.