2017-10-04
ATLÉTICO VENEZUELA
Luis González: “Faltó la concentración para cerrar el partido”

El guardameta juvenil analizó la dura caída ante Lala FC

Alberto Gardeazábal - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla) | El pasado lunes 2 de octubre, el cuadro filial del Atlético Venezuela disputó la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2017, donde cayó derrotado ante Lala FC con un resultado de 3-0 que, a pesar de lo abultado, no reflejó lo mostrado en cancha durante casi todo el compromiso.

El cancerbero juvenil Luis González, quien tiene acumulados 720 minutos en el actual semestre de la Segunda División, habló sobre lo acontecido, explicando “después de hacer 85 minutos buenos tácticamente, nos hacen el primer gol por un descuido de marca. Nosotros salimos a buscar el empate y fue cuando llegaron los otros dos goles. Creo que hicimos un partido muy bueno, faltó la concentración para cerrarlo”, expresó uno de los protagonistas del compromiso.

Detalles que pesan
Como en cada compromiso de este semestre, los nacionales muestran buen fútbol y de esta forma llegan las opciones de gol, pero la falta de convicción a la hora de definir, en gran parte termina dándole la ventaja al equipo rival, quienes han sabido sacarle provecho para llevarse los puntos, como el caso de Lala FC.

Por otra parte, el cuadro de Fuerte Tiuna ha contado con una cantidad importante de viajes seguidos y con poca recuperación para poder afrontar los compromisos del grupo, pero para Luis González eso no es excusa e indicó que fueron esos detalles de concentración los que terminaron quitándole el partido al Atlético Venezuela. “Creo que físicamente estábamos bien. No es excusa, todos jugamos bien. Los detalles en los últimos minutos nos terminaron pasando factura”.

Se rescata la actitud
Los dirigidos por Henry Meléndez tendrán que pasar la página rápidamente y preparar en los próximos tres días su próximo duelo ante Angostura FC en el estadio Brígido Iriarte, con motivo de la jornada 13 del Clausura, donde podrían tomar revancha después del resultado que se dio en Ciudad Bolívar, y sacar puntos importantes en el final del torneo.

Para ello deberá corregir y dejar a un lado los aspectos negativos de su último compromiso y aprovechar los buenos para apoyarse en la base del trabajo realizado. El guardameta categoría Sub 18 indicó que la comunicación y el orden fue la clave para llevar el cotejo por más de 80 minutos con un complicado empate a cero, teniendo incluso las opciones para adelantarse en el marcador. “La actitud del equipo en la mayor parte del partido es lo que se tiene que rescatar. Diría que el orden y la comunicación siempre estuvo ahí para estar atento a cualquier cosa, tratamos de que los detalles no nos pesaran, pero a lo último llegó y nos pasó factura”, culminó el jugador del filial, quien empató la marca de minutos que dejó en el Torneo Apertura anterior, con 720.


--
PRENSA - ATLÉTICO VENEZUELA CF

Fotografías: Alberto Gardeazabal

Gerencia de Medios
Atlético Venezuela Club de Fútbol

Alexander Useche (Jefe de Prensa)

@Alex_Useche

Teléfono de contacto: +58 424 8661365

Correo electrónico: prensa@atleticovenezuelacf.com

Web: www.atleticovenezuelacf.com