2017-10-07
Angostura vuelve a conseguir 3 puntos
Vuelve el triunfo al Torbellino Auriazul

frente al filial del Atlético Venezuela y corta la racha de 4 partidos sin ganar en cancha.

PRENSA ANGOSTURA F.C.
Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon).

Ya en la penúltima jornada del Clausura 2017 el equipo de Ciudad Bolívar consiguió 3 puntos importantísimos en sus aspiraciones a la clasificación a los hexagonales de ascenso de la Primera División.

En el que fuese el debut de José Luis Danglad como técnico del primer equipo, los liderados por David Mcintosh consiguieron vencer a un rival complicado a pesar de su posición en la tabla y en una cancha difícil de jugar.

Los goles de David Mcintosh y de Carlos Gorrochotegui, quien ya suma 4 goles en el torneo, sirvieron para que el equipo pueda regresar a Ciudad Bolívar con los 3 puntos en el bolsillo a pesar de los inconvenientes que presentó el equipo local en el final del partido, inconvenientes que terminarían en el gol del descuento obra de Juan Camilo Pérez.

La victoria, además de los puntos, tiene un valor adicional al tomar en cuenta que con Yoimer Segovia, Angostura solo logró sumar de a 3 en la carretera una vez: contra Margarita FC en la Ciudad de Pampatar.

Toda la familia de Angostura FC confía en José Luis Danglad y el resto de su Cuerpo Técnico para clasificar al equipo a los hexagonales de ascenso. La próxima jornada recibe a Chicó de Guayana en Ciudad Bolívar.

Fotografía: Alberto Gardeazaba