2017-10-07
Victoria y revés fue el saldo de la jornada sabatina en Lechería para los morreños
Sub 14 vinotinto aseguró presencia en octavos de final

Las categorías sub 14 y 16 de Ciudad Vinotinto se midieron este sábado ante Nueva Cádiz de Cumaná en encuentros válidos por la octava fecha del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro nacional en el Parque Ciudad Vinotinto del municipio Diego Bautista Urbaneja, con victoria 1-0 y revés 0-1, respectivamente.

‘’Gracias a Dios conseguimos el primer objetivo, lo celebramos un rato pero de inmediato estamos pensando en nuestro próximo compromiso, tenemos un reto con nosotros mismos que es llegar lo más lejos posible’’, expresó Ricardo Cabello, director técnico sub 14.

Frank Mendoza anotó el único tanto del careo en la fracción 6’. De esta forma, el ariete ya suma 16 tantos el presente año, mientras la división llegó a 41 puntos en la tabla acumulada.

‘’Hemos tenido una solidez defensiva importante que nos mantiene firmes en la tabla, nuestro objetivo siempre ha estado claro y poco a poco la idea de juego se traslada en resultados’’, añadió Cabello.

Por su parte, la categoría sub 16 cedió 0-1. Miguel Marcano (Nueva Cádiz) marcó la diana del encuentro. De esta manera, el elenco dirigido técnicamente por Ricardo Heredia se mantiene con 28 unidades en el presente certamen.

El próximo desafío de los morreños será este jueves 12 de octubre frente a Petroleros de Anzoátegui en el estadio Guaraguao de Puerto La Cruz, por lo que será la última fecha de la ronda regular.