2017-10-08
Con dos tantos el “legendario” consiguió victoria
Minasoro mandó en casa y despachó al Monagas SC

El Callao / Con el compromiso de enderezar el camino frente a sus parciales, Minasoro sacó un importante triunfo 2 goles por 0 sobre el Monagas SC (B) en un partido escenificado en el estado “Héctor Thomas” de El Callao.

Con este triunfo Minasoro corta una mala racha de derrotas que lo han dejado virtualmente fuera de toda lucha por la liguilla de ascenso. Para esta ocasión el técnico interino Edgar Rivas empleó unas rotaciones en el once abridor, con las cuales pudo comenzar con buen pie un encuentro donde el visitante llegaba urgido de una victoria para mantenerse cerca de los líderes de la tabla del grupo oriental 1 de la 3ra división del fútbol profesional venezolano.

Fue al minuto 12 cuando el atacante Alí Romero con una joya de gol puso el primero para la causa local, con lo que el equipo ganó más confianza y llevó peligro al arco defendido por el portero Gustavo Figuera.

Ya para el segundo tiempo el técnico Rivas movió sus piezas y dio entrada a Dean “taquito” Chinchilla quien con sólo dos minutos en cancha logró la segunda anotación para Minasoro, lo cual obligo a los dirigidos por el técnico Mayrrero Montoya a llevar más presión a la zaga local, acción que provocó un penal ya con el tiempo cumplido.

El encargado de cobrar fue Luis Cabrera quien envió el balón sobre el travesaño de la portería defendida por Jesús Guzmán. Minasoro tuvo la oportunidad de conseguir más anotaciones pero la falta de definición pasó factura en al menos cuatro ocasiones más.

De esta forma Minasoro recobra confianza y se preparará para el Clásico frente al Minerven SC que cayó en su visita a la Escuela Mejías en Maturín. (PRENSA MINASORO).