2017-10-10
capitán de la categoría Sub-16
Andrés Castillo: “El equipo se vio muy unido y eso nos ayudó”

Andrés Castillo: “El equipo se vio muy unido y eso nos ayudó” | Naguanagua 10 de octubre de 2017 (Prensa Secasports) - Andrés Castillo, capitán de la categoría Sub-16, comentó luego de aportar los dos tantos con los que su equipo venció 1-2 a la Academia Puerto Cabello por la jornada ocho del Torneo Clausura de la Serie Oro 2017 que el equipo jugó de la mejor manera para sacar la victoria en condición de visitante.

“Fue un partido muy complicado, teníamos que ganar porque anteriormente habíamos caído ante Deportivo Lara. Pero nos vimos muy bien, atrás estuvimos fuertes y arriba todo salió bien gracias al trabajo realizado entre semana”, aseguró.

Asimismo, Castillo explicó que los resultados negativos sirven para analizar las fallas individuales y grupales, para así, mejorar de cara a los octavos de final del Torneo Clausura.

“El resultado del encuentro dependerá de qué tan unidos estemos, la fortaleza para dejar atrás los obstáculos y nuestra capacidad de reacción ante distintas situaciones que se nos presenten en la cancha”, mencionó el capitán.

El siguiente compromiso será este jueves 12 de octubre ante Yaracuyanos, rival al que Castillo consideró “un oponente muy complicado, pero tomaremos el compromiso con la mayor seriedad posible para así llevarnos los tres puntos”.


--
Departamento de prensa Secasports:

Lcdo. Humberto Turinese
+58414-4216629
Twitter: @hturinese
Correo: humbertoturinese@gmail.co