2017-10-10
Según el DT de la azul y blanco
Giovanny Pérez: “ULA FC está para grandes cosas”

Al azul y blanco sólo le resta el duelo ante el Vigía FC para poder alcanzar el primer objetivo de la temporada, clasificar a la siguiente fase de la segunda división

Luego de vencer en la jornada pasada al Titanes FC 0-2, el ULA FC logró asaltar a la cuarta casilla del Grupo Occidental de la segunda división del balompié criollo, afianzándose así en los puestos que permiten clasificar al hexagonal final.

Giovanny Pérez, timonel del azul y blanco, analizó lo hecho hasta ahora por el elenco universitario para ubicarse en los preciados primeros lugares de la tabla.

“A pesar de que sacamos muy buenos resultados durante el torneo, no estamos completamente satisfecho con lo que mostró el equipo, sabemos que estamos para grandes cosas, por ello aprovecharemos estas últimas semanas para ponernos a tono y así, sí alcanzamos la clasificación, llegar en el mejor nivel posible a la siguiente ronda”, inició el estratega tachirense.

La principal meta que el azul y blanco se planteó para este torneo clausura, fue la de clasificar a la siguiente ronda, objetivo al cual le resta sólo un compromiso – ante El Vigía FC – para poder alcanzarlo.

“Debemos terminar el torneo de la mejor manera, es por ello que ante El Vigía no saldremos a buscar otro resultado que no sea la victoria (…) Sí finalizamos el Clausura sumando de a tres, estoy seguro que la siguiente ronda la iniciaremos con buen pie, algo que es de suma importancia para lograr el ascenso.”, continuó Pérez.

ULA y El Vigía se estarán viendo las caras el sábado 21 de octubre en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, duelo en el cual Giovanny Pérez espera que las gradas del estadio se colmen de aficionados vestidos de azul y blanco ya que, a partir de ese encuentro, y en lo que resta de temporada, el fanático empezará a jugar un papel muy importante.

“Necesitamos que vuelva esa afición que en otrora tenía el ULA FC, como jugador pude disfrutarlo y sé que en cada uno de los logros que históricamente el equipo alcanzó, el hincha siempre fue uno de los protagonistas principales”, concluyó el director técnico a los servicios del equipo merideño. / Prensa ULA FC Carlos Rondón Fotos: Gabriel Lacruz