2017-10-15
superando a la Academia
La Fábrica de Yaracuyanos cerró el Torneo

(Prensa @FCYaracuyanos 15-10-17) En la décima jornada del torneo Clausura de la Serie Oro 2017, Yaracuyanos se vio las caras ante Academia Puerto Cabello obteniendo dos triunfos, un empate y una derrota con lo cual culminaron el semestre, la categoría Sub20 fue la única en obtener el pase a la siguiente fase.

En el inicio de la jornada en el Complejo Deportivo la Fábrica vio acción la categoría Sub 14, quienes vinieron de atrás para ganar su partido, al minuto 8 Jesús Jiménez abrió la cuenta para los académicos manteniendo el resultado hasta el descanso, Wilfran Camacho pondría la igualdad al 63, aprovechando el envión anímico Eduardo Hernández le daría la vuelta al marcador al 70 y mediante el mismo vendaval ofensivo Camacho colocaría el segundo de su cuenta personal y el 3-1 definitivo.

La Sub16 disputó su duelo a segunda hora de la mañana cayendo con marcador de 0-2, la academia tomaría ventaja temprano en el partido marcando al 10 y al 20, ventaja que no pudo revertir el cuadro de Richard Rivero cediendo en condición de local en la última fecha.

En la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero se dieron cita las categorías élites, en el primer turno la Sub 18 consiguió un empate en el cierre del partido, el cuadro local marcaría en la última jugada del primer tiempo en la ejecución del tiro libre desde el vértice del área de José Alcalde que terminó colocándose en el segundo palo dejando sin chance al arquero. El empate llegó en las botas de Jhorwin Rojas quien aprovechó su velocidad para ganar un balón a las espaldas de los centrales definiendo sobre la humanidad del arquero decretando el 1-1 final al minuto 79.

En el cierre de la jornada la Sub 20 saldría a la cancha dominando el compromiso a su merced, Kenin Montiel abrió la cuenta desde el punto penal al minuto 25, en la primera jugada del complemento Bronder Fuentes recibió un balón al espacio por intermedio de Fernando Meza, donde ingresó al área encarando al arquero definiendo al segundo palo para el 2-0.

Al 62 Luiger González sería el encargado de marcar el tercero, tras la asistencia de José Fonseca desde el sector derecho el delantero remató de primera en el punto penal para batir el arquero, al 85 José Coiro pondría las cifras definitivas marcando desde el punto penal el 4-0 cerrando la goleada del cuadro de Ángel Acosta.

--
Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com
Prensa Yaracuyanos
CM: Jesús Alberto Betancourt
Fotos: Jesús Alberto Betancour