2017-10-15
en Parque Chama
La Sub 20 de El Vigía FC goleó 5-0 a Mérida Country

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC | Fotos: Rubén Ramos | El Vigía FC goleó 5-0 al Mérida Country este sábado en el Campo Deportivo de Parque Chama, en partido correspondiente a la última fecha del Grupo 14 de la Serie de Oro, resultado que les permite llegar con la moral alta para la disputa de los octavos de final de esta competición.

Al 15’ el auriverde tuvo su primera oportunidad clara, tras una corrida por derecha de Yeraldo Mora, quien remató cruzado por izquierda, pero el meta Rafael Uzcátegui desvió la esférica con el pie. Al 22’ se abrió el marcador, tras una pelota que metió en profundidad el mediocampista Yeferson Márquez que aprovechó Jonathan Pérez para meter una vaselina y bañar al golero.

Al 26’ caería el segundo tanto del encuentro, tras una galopada de Pérez desde la izquierda, se la cruza a Ediel Gutiérrez, quien remata de primera al palo izquierdo. Un minuto después Elvis Álvarez habilitó a Pérez y el atacante no perdonó con un remate a media altura para colocar el tercero en la cuenta y su segundo en lo personal.

Al 76’ Yeraldo Mora se corrió por la izquierda y la cruzó para que Jonathan Pérez solo tuviera que empujarla al fondo de la red. Sobre el final del encuentro Neder Abouassi dejó regada la marca y la cruzó para que Anderson García completara la manito y la victoria del auriverde.

Ficha Técnica:
El Vigía FC (5): Carlos León (Oscar Zambrano 46’), Yeraldo Mora, Jhon Contreras (Iván Uzcátegui 46’), Yerson Anteliz, Jhon Reyes (Neder Abouassi 46’), Anthony Guerrero, Deivis Mora, Yeferson Márquez (Anderson García 46’), Elvis Álvarez, Ediel Gutiérrez y Jonathan Pérez. DT: Orlando Rengifo.

Mérida Country (0): Juan Orozco, Daniel Araujo, Sharif Aissami, Carlos Camacho, Manuel Díaz, Yherdan Zerpa, José Uzcátegui, José González y Gregory Contreras. DT: Richard Rondón.

Goles: Jonathan Pérez 22’ 26’ 76’ Ediel Gutiérrez 25’ y Anderson García 89’ (VIG)
Amonestados: Daniel Araujo 15’ (MC)
Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)
Estadio: Parque Chama
Delegado FVF: Maryeling Zerpa.