2017-10-29
al superar 1-0 a sus similares de Trujillanos F.C.
Sub-14 sella su clasificación a cuartos de final

San Cristóbal, 28 de octubre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La tropa Sub-14 del Deportivo Táchira F.C. consiguió la trascendencia al superar 1-0 a sus similares de Trujillanos F.C., por el partido de vuelta de los octavos de final de la Serie Oro 2017, este sábado 28 en el estadio de la Universidad Católica del Táchira.

Tras igualar sin goles en el compromiso de ida, el Carrusel Aurinegro llegó con la premisa de hacer respetar su fortín y adjudicarse un resultado favorable para seguir el camino hacia el título.

La arremetida tachirense inició temprano en el partido, al 3’, Iverson Contreras abrió el marcador con una volea imposible de atajar. Contreras también tuvo una oportunidad de ampliar la diferencia de tiro libre pero su remate se fue por la línea de fondo.

En el complemento, Sebastián Gómez pisó con peligro el área rival, pero su disparo fue desviado por el guardameta. Kendry Mendoza probó pero la esférica se fue por un lado de la portería.

El batallón amarillo y negro controló las acciones durante el cotejo, anulando los intentos ofensivos de los valeranos y adjudicándose la clasificación.

Ahora, Hans García y sus dirigidos se enfocan en el próximo cruce que los enfrenta contra Deportivo JBL del Zulia, con miras a seguir con la defensa del campeonato obtenido la pasada campaña. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Ficha técnica:
Deportivo Táchira F.C. (1): Adrián Gómez, Daniel Valbuena (Diego sarmiento 64’), Engerfred Valero, Fernando Presilla, John Rueda, Kendry Mendoza, Aníbal Laras, Iverson Contreras (Wilmer Guerrero 55’), Dional Salas, Raúl González, Sebastián Gómez (Jouset Ramírez 69’). DT: Hans García.
Suplentes sin jugar: Luis Ramírez, Jesús Vivas, Jesús Mora, Carlos Méndez.

Trujillanos F.C. (0): Elvis Avendaño, Edgar Quevedo, Enmanuel Briceño, Elians Quintero, Andrus Araujo, Jorge Andara, Noel Benítez, Jesús Sierra, Neomar Torres (Daniel León 46’), Eduardo Solarte (Neider Quiroga 64’), Yeison Valero (Jesús Rivas 46’).
Suplentes sin jugar: Cristian Rivas, Oscar Linares.

Goles: Iverson Contreras 4’ (Táchira).
Amonestados: Adrián Gómez 18’ (Táchira), Jorge Andara 43’ (Trujillanos).
Fecha: Sábado 28/10/2017.
Hora: 01:00 pm.
Estadio: Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira.
Incidencias: Partido de vuelta, Octavos de Final, Serie Oro 2017.
Global: Deportivo Táchira F.C. 1-0 Trujillanos F.C.


--
Oscar Cáceres
Periodist