2017-10-29
y está en Cuartos de Serie Oro
Secasports Sub-18 revirtió la serie

Naguanagua 28 de octubre de 2017 (Prensa Secasports). Misión cumplida. El equipo Sub-18 de la escuela de fútbol menor Secasports derrotó este sábado en condición de local a Internacional Turén con marcador de 3-1 para darle vuelta a la eliminatoria y avanzar a los Cuartos de Final de la Serie Oro 2017 con global de 4-3.

Desde el inicio del compromiso el objetivo del conjunto local estaba claro, pero, la visita picó adelante apenas en el primer cuarto de hora, con remate que se desvío en el área y termino por meterse en el arco. Con la ventaja rival por la mínima se marcharon al descanso.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Secasports supo responder a la necesidad de darle vuelta a la eliminatoria para en el segundo tiempo sellar la clasificación al marcar tres tantos y mostrar un gran juego colectivo que se transformó en victoria 3-1.

Los tantos de la remontada llegaron en los pies de Andrés Castillo sobre el minuto 48, Javier Arapé al 65´ y Esteban Herrera en la fracción del 74´. En la instancia de los Cuartos de Final, enfrentarán al conjunto de Deportivo Lara que sacó de paso a Zamora FC.

Cabe destacar que con el avance de los equipos Sub-14, Sub-16 y Sub-18, Secasports se convierte en la única escuela de formación de futbolísticas del país en clasificar tres equipos a la ronda de los Cuartos de Final de la Serie Oro 2017, y la única del estado Carabobo en esta fase.


--
Departamento de prensa Secasports:

Lcdo. Humberto Turinese
+58414-4216629
Twitter: @hturinese
Correo: humbertoturinese@gmail.co