2017-10-29
En el comienzo del hexagonal de ascenso 2017
Gran Valencia resbaló ante Angostura Fútbol Club

Luis Segundo Durán.- El camino hacia el ascenso a Primera División comenzó este sábado para los industriales cuando recibieron en el “Gigante de la Bolívar” al Angostura Fútbol Club, resbalando por la mínima diferencia, resultado que no estaba en los planes del equipo valenciano.

Desde el comienzo del partido, los valencianos salieron al ataque, siendo Fernei Ascanio, al minuto 2, el que tuvo la primera opción de aperturar el marcador, sin embargo, el portero visitante se quedaría con la esférica. José Carrasquel y Tony Rodríguez también tuvieron oportunidad de marcar.

El segundo tiempo, la visita se mostró aguerrida, consiguiendo una falta al borde del área, aprovechando esta oportunidad para irse adelante en el marcador. Los industriales tomaron de inmediato el manejo del partido, buscando igualar la igualdad.

Al 64’, Roberto Carlos Bolívar remató desde fuera del área y casi logra la paridad. Transcurrido los minutos en el Misael Delgado, los valencianos seguían generando oportunidades de marcar, pero sin fortuna en la definición, encontrándose una defensa visitante bien plantada.

Con esta derrota, los dirigidos por Bladimir Morales se ubican en la cuarta casilla y comienzan este lunes, en el Naguanagua Sport Park, su preparación para afrontar su próximo compromiso ante ULA Fútbol Club en la ciudad de Mérida