2017-10-29
los conjuntos Sub-14 y Sub-16 de la escuela de fútbol menor
Secasports clasificó a Cuartos de Final de la Serie Oro

Naguanagua 28 de octubre de 2017 (Prensa Secasports) – En encuentros válidos por la vuelta de los Octavos de Final de la Serie Oro, los conjuntos Sub-14 y Sub-16 de la escuela de fútbol menor Secasports clasificaron a los Cuartos de Final de la competición este sábado, al superar a Portuguesa FC en el global, en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

El plantel Sub-14, que había vencido con marcador de 4-0 en feudo visitante, cayó 1-2 como local. En ese partido, el tanto fue obra del atacante Alejandro Bastidas. Sin embargo, el global de 5- 2 permitió al equipo acceder a la siguiente ronda de la competición.

Por su parte, en un encuentro bastante parejo, el plantel Sub-16 derrotó a Portuguesa FC por la mínima, 1-0, con tanto de Stefano Mazzariol. El global concluyó 5-1, tras el 4-1 logrado en la cancha La Algodonera en el encuentro de ida.

Con estos resultados Secasports se convierte en la única institución de todo el estado Carabobo en tener al menos una categoría presente en la ronda de los Cuartos de Final de la Serie Oro 2017.

Ahora, en la siguiente ronda del certamen, las categorías Sub-14 y Sub-16 enfrentarán a Zamora FC que eliminó a los conjuntos de Carabobo FC y Deportivo Lara respectivamente.


---
Departamento de prensa Secasports:

Lcdo. Humberto Turinese
+58414-4216629
Twitter: @hturinese
Correo: humbertoturinese@gmail.co