2017-11-04
LOS CANTERANOS DISPUTARON EL PARTIDO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL
La Sub-14 empató y la Sub-16 tropezó en el Tavacare

Andrés Morales | Prensa Zamora FC - Barinas | Los encuentros entre Zamora Fútbol Club y Secasports culminaron con un empate para la Sub-14 (0-0) y una derrota para la Sub-16 con marcador de 1-3, en lo que fue el partido de Ida de la Serie de Oro 2017.

En una mañana lluviosa los dirigidos por Ramón Solórzano buscarían desde el primer minuto de juego el gol que le daría la tranquilidad, teniendo la más clara al minuto 15: Christian Ramírez probaría con un potente derechazo que pegó en el poste ahogando el grito de gol para la Furia Llanera. Nuevamente, al 30', Ramírez tendría otra oportunidad de cara al arco, logrando evadir a la defensa carabobeña rematando directo a las manos del portero para así irse al descanso.

En la segunda parte los blanquinegros seguirían generando jugadas a través de las bandas sin éxito alguno, al 39’ una desatención en la zaga defensiva fue aprovechada por Alejandro Bastidas quien remató de zurda sin problemas para el guardameta Alirio Jáuregui. A los 43 minutos, el recién ingresado Nicolás González lograría inquietar el arco rival con un fuerte derechazo de larga distancia pasando por encima del travesaño para así culminar el compromiso con un empate sin goles.

A segunda hora la Sub-16 iniciaría el partido abajo en el marcador en el minuto 15, luego de un tiro de esquina desde la banda izquierda para que Servio Torres con un fuerte cabezazo marcara el 0-1. Al 27’ nuevamente el cuadro de Naguanagua ampliaría el marcador a través de Stefano Mazzariol que lograría batir al cancerbero Luis Forero con un fuerte remate cruzado al segundo palo y el 0-2. La reacción de los pupilos de Rafael Sánchez lograría descontar en el marcador luego de una mano dentro del área que el principal decretaría la pena máxima siendo efectiva por Darwin Matheus que con un exquisito disparo al poste izquierdo lograría engañar al portero y así irse al descanso con resultado 1-2.

En la segunda mitad los blanquinegros se volcaron al ataque a través de José Carrero, Odniel Pérez y Luis Rivero generando peligro, y teniendo la más clara al 71’: luego de una galopada de Carrero, por la banda derecha, sacó un fuerte disparo de derecha tapando el guardameta rival. Dos minutos más tarde Raynner Sulbarán en un mano a mono no lograría concretar el empate.

En tiempo de descuento llegaría el tercero para la visita luego de un contragolpe de Andrés Castillo por la banda derecha lograría rematar al ángulo marcando el 1-3 final. Con este resultado sufrirían el primer revés del Torneo.

Ficha técnica
Sub-14:

Zamora FC (0): Alirio Jáuregui; Osmar Alonso, Miguel Moncada, Wladimir Pereira, Pedro Herrera; José Cadenas, Miguel Pernía (Nicolás González 37’ – Wilker Forero 70’), Christian Ramírez, Adrián Gómez (Keyderson Figueredo 57’), Pedro Maita (Carlos Aguilar 24’); Peter Hernández.
Suplentes sin jugar: Jesús Durán; Maicol Ruíz, Eduardo Michelangelli.

Secasports (0): Joaquín Rodríguez; José González, Diego Machado, Santiago Gómez, Alejandro Contreras, Sahir Ruíz (Derick Delgado 50’), Fernando Mercado, Juan Agüero, Luis Suaza, Alejandro Bastidas (Brayan Gómez 56’), Johalverth Lameda (Gerald Ramírez 43’ – César Acosta 62’).
Suplentes sin jugar: Daniel Sevilla; José Flores, Diego Martino.
Goles: No hubo.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Estadio: Tavacere, Barinas (VEN).

Ficha técnica
Sub-16:

Zamora FC (1): Luis Forero; Aldo Marinelli (Armando Moncada 41’), Arnaldo Araujo (Jorge Davidson 64’), Francisco Jiménez, Alfredo Páez; Sebatián Ojeda (Jacksson Rueda 50’), Cristian Melo, Darwin Matheus, Luis Rivero, Luis Barco (José Carrero 23’); Odniel Pérez (Raynner Sulbarán 70’).
Suplentes sin jugar: José Contreas; Manuel Montagut.

Secasports (3): Diego Gil; Federico Cortes, Carlos Matías, Servio Torres, Roberto Rangel (Jean Linares 41’); Luis Estrada (Miguel Trujillo 62’), Samir Ramírez, Mishel Cafre, Luifer Hernández (Daniel Betancourt 54’ – Santiago Cano 79’), Andrés Castillo; Stefano Mazzariol (Gabriel Herrera 70’).
Suplentes sin jugar: Denison Soto; Miguel Trujillo, Julio Guevara.
Goles: Darwin Matheus 30’ (ZAM); Servio Torres 15’, Stefano Mazzariol 27’, Andrés Castillo 80+3’ (SS).
Amonestados: Arnaldo Araujo 58’, Odniel Pérez 62’ (ZAM); Mishel Cafre 64’ (SS).
Expulsados: No hubo.
Estadio: Tavacare, Barinas (VEN).


--
Freddy Bautista
Jefe de Medios
Tw: @Freddy_Bautista
Ig: @freddybautista1
+58 414.570.25.55

Rebeca Melo
Asistente de Prensa
@Rebcamelo
+58 412.673.39.35