2017-11-04
de la Serie de Oro
Sub18 y Sub20 guerreras dieron un paso a las semifinales

Las canteras de los guerreros de la montaña salieron con saldo positivo en su visita a la ciudad de Maracaibo tras enfrentar al Deportivo JBL tanto en categoría Sub18 y Sub20 en el marco de los partidos de cuartos de final de la Serie de Oro 2017.
Sub 18 a definir en casa
A primera hora en el casa del Deportivo JBL, los guerreros de la Sub18 rescataron un empate a cero goles en un partido que fue de ida y vuelta, por los guerreros destacaron Enderson Abreu en la ofensiva, quien tuvo ocasiones para quebrar la paridad pero el cancerbero local supo contener sus ataques, además de Abreu el delantero Osnel García de mucha movilidad junto a Adrian Aranguibel dieron serios dolores de cabeza, Santos controló la mitad de la cancha mientras que el cancerbero Engelberth García hizo la diferencia en el arco guerrero conteniendo de manera espectacular los ataques locales. Tras el empate a cero goles los guerreros deberán luchar dentro de ocho días en la ciudad de Valera para alcanzar la clasificación a semifinales.
Sub20 a ritmo arrollador
A segunda hora en el mismo campo del Deportivo JBL, los guerreros de la Sub20 sacaron provecho de su jerarquía y garra para doblegar 1x3 al cuadro zuliano, en un partido disputado de principio a fin, los dirigidos por Jesús Valiente aprovecharon la puntería de Jonathan Campos para abrir el marcador al minuto 5’. Los guerreros controlaban el partido generando ocasiones por intemedio de Parra, García, Sosa y compañía. Diego Alvarado fue un sargento en el medio sector rompiendo el juego ofensivo del local.
Ya en la segunda parte los guerreros sentenciarían la partida al 53’, tras tiro de esquina Jean Frank Gutiérrez marca de cabeza para el 2x0, un minuto después los locales lograron descontar tras un error defensivo. Tras el gol el Deportivo JBL apretó el acelerador y busco el partido pero encontró respuesta efectiva en los centrales Orlando González y Jean Gutiérrez sumado a la experiencia de Jerson “Medel” Montilla por izquierda. El 1x2 definitivo llegó al 90+1 por intermedio de Richard Angarita.
Ahora los guerreros deberán recibir a los zulianos en la ciudad de Valera sin confiarse para avanzar la siguiente fase.


--
Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Celular: 0424-781.02.45 / 0424 – 760.39.94
Twitter: @trufc
Instagram: TrujillanosFutbolC
Web: www.trujillanos-fc.com.ve
Facebook: TrujillanosFutbolClub Web Oficial
Correos: prensaoficialtrujillanosfc@gmail.com / carlosbricenoabreu@gmail.com