2017-11-05
en ida de los Cuartos de Serie Oro
Secasports logró resultados positivos

Naguanagua 05 Noviembre de 2017 (Prensa Secasports). En encuentros validos por la ida de los Cuartos de Final de la Serie Oro 2017, las categorías Sub-14 y Sub-16 de la escuela de fútbol menor Secasports, lograron par de resultados positivos ante Zamora FC, al empatar y ganar en la Cancha del Fuerte Tavacare de Barinas.

El equipo Sub-14, dirigido por Daniel Usón, empató sin tantos ante Zamora FC en un partido que gozó de pocas ocasiones de gol, en gran parte por la gran cantidad de lluvia que cayó en el estadio e interrumpió el juego en diversas ocasiones.

Sin embargo, la oncena Sub-16 de Julio Reyes, venció 1-3 al conjunto barinés. Al 15´ Servio Torres abrió el marcador de cabeza después de un tiro de esquina desde la banda izquierda, luego, sobre la media hora de juego Stefano Mazzariol puso el 0-2 parcial.

Ante la necesidad, la escuadra local fue al frente en busca de un tanto y lo logró. Cinco minutos después de la segunda diana de la visita, Zamora descontó en el marcador desde los once pasos.

Ya en el complemento, Secasports priorizó la tenencia y gracias a esa propuesta, al 83’ el capitán Andrés Castillo puso el 1-3 que se erigió como resultado definitivo y permite al conjunto Sub-16 comenzar con una importante ventaja en la serie.

Los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final, se disputarán el próximo 11 de Noviembre en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, a las 9:00 y 11:00am.


--
Departamento de prensa Secasports:

Lcdo. Humberto Turinese
+58414-4216629
Twitter: @hturinese
Correo: humbertoturinese@gmail.com