2017-11-08
Trujillanos FC - Sub 20
“No vamos a guardarnos nada a pesar del marcador conseguido en la ida”

La Sub 20 de los guerreros de la montaña logró dar un paso importante hacia las semifinales tras vencer en condición de visitante al cuadro del Deportivo JBL 1x3. El capitán de los guerreros Orlando González habló un poco acerca de los que significó el partido de ida. “En Maracaibo nos jugamos un partido muy intenso donde ellos en el primer tiempo quisieron imponer su juego pero supimos contrarrestarlos rápidamente y al final se nos dieron las cosas, gracias a Dios el gol tempranero nos permitió ajustar aún más el partido a nuestro favor”.
Tras la victoria, el espigado jugador se siente complacido porque los esfuerzos y el trabajo de la semana dio sus frutos en el primero de la llave de los cuartos de final. “Esto es producto de nuestro esfuerzo, venimos trabajando de una manera excelente con mucha humildad y eso es un factor importante dentro del grupo porque nos fortalece cada día” dijo González.
Para el defensor la clave de la victoria fue saber manejar bien los tiempos del partido. “Nosotros fuimos inteligentes, cada vez que ellos quisieron lanzar la pelota estábamos muy atentos, esa fue la principal indicación del profe, y cuando atacamos lo hicimos en bloque y siendo punzantes en todo momento, la victoria del sábado nos llenó de mucha alegría, esto es lo que nos gusta, lo vemos como una profesión y ahora seguimos trabajando para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado dentro de la Serie de Oro” acotó.
Aún faltan noventa minutos a jugarse en la ciudad de Valera, González no se relaja y sabe que el partido será muy diferente al jugado el fin de semana pasado debido a la necesidad del rival de revertir el marcador. “Estos partidos de ida y vuelta no son todos iguales, a Maracaibo fuimos a hacer nuestro partido y con la ilusión de sacar un buen resultado y gracias a Dios lo logramos, ahora nos toca la vuelta en casa y estamos claros que será otra dura batalla porque ellos vendrán a echar el resto para revertir el marcador”.
“Será un partido aparte, nos hemos preparado bastante bien, estamos corrigiendo los detalles para no cometer ningún desajuste en el partido, no vamos a guardarnos nada a pesar del marcador conseguido en la ida, es nuestra casa y saldremos a buscar el partido porque siento que estamos para llegar muy lejos” dijo para finalizar el capitán de la Sub20 guerrera.


--
Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Celular: 0424-781.02.45 / 0424 – 760.39.94
Twitter: @trufc