2017-11-08
Serie de Oro
Secasports Sub-18 recibe a Deportivo Lara con la misión de instalarse en Semifinales

Naguanagua 8 de Noviembre de 2017 (Prensa Secasports). Después de haber derrotado al rival (3-0) por falta de efectivos policiales en tierras crepusculares, el conjunto Sub-18 de Secasports recibirá este sábado 11 de noviembre en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park a Deportivo Lara por la vuelta de los Cuartos de Final de la Serie Oro 2017.

La categoría Sub-18 de Secasports y Deportivo Lara, se han enfrentado en par de oportunidades durante la Serie Oro 2017. El primer compromiso válido por la jornada siete del Torneo Apertura culminó 1-1 en el Polideportivo Aquilino Juáres de Cabudare. Mientras que el segundo, correspondiente a la fecha siete del Clausura terminó también con el mismo marcador, pero en Naguanagua Sport Park.

El duelo de ida no se disputó en Cabudare a causa de la ausencia del mínimo de los efectivos policiales (4) establecidos por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para disputarse este tipo de instancias. Por ello, Secasports se adjudicó el triunfo con marcador de 3-0.

Jesús Hernández, entrenador del equipo Sub-18 vaticinó que jugarán un partido complicado por lo que se juega el rival. “No podemos confiarnos por lo que pasó en la ida, debemos pasar la página y pensar en lo que viene. Deportivo Lara tiene la necesidad, buscará el partido durante los 90 minutos y hará que el compromiso sea muy complicado.

“Debemos estar unidos y fuertes en todo momento para conseguir el objetivo a corto plazo que todos nos hemos propuesto, que es estar dentro de los cuatro mejores equipos de Venezuela” cerró.

La cita será este sábado en Complejo Naguanagua Sportk a la 1:00pm. El choque será válido por la vuelta de los Cuartos de Final de la Serie Oro 2017


--
Departamento de prensa Secasports:

Lcdo. Humberto Turinese
+58414-4216629
Twitter: @hturinese
Correo: humbertoturinese@gmail.co