2017-11-09
Trujillanos FC - Sub20
Jean Frank Gutiérrez: “El sábado saldremos a liquidar el la serie”

Cada vez falta menos para que la Sub20 de los guerreros de la montaña afronte el partido de vuelta por los cuartos de final ante Deportivo JBL del Zulia, y pueda sellar su pase a las semifinales de la Serie de Oro tras la victoria 1x3 en condición de visitante de la semana pasada. El trabajo no se detiene a pesar de la ventaja, según lo relata el defensor central Jean Frank Gutierrez, “estamos enfocaditos en hacer buen trabajo y sacarle provecho a la semana, queremos clasificar pero para ello tenemos que ganar en casa este sábado, la motivación de todos nosotros esta al máximo sumado al buen resultado que sacamos en la ida nos da un extra para lo que se nos viene” dijo.

Los jóvenes guerreros le ponen un extra cada día y solo esperan poder cumplir sus objetivos en la serie. “Queremos hacer historia para darle alegría a la afición y en agradecimiento a la directiva del club que en todo momento nos ha apoyado, el sábado saldremos a liquidar el la serie, estamos claros que ellos vendrán el sábado a querer darle vuelta al marcador y por eso el partido será bastante bonito” prosiguió Gutiérrez.

El “Guti” es claro y sabe que no se pueden relajar en ningún momento, el rival es fuerte y en una cancha de mejores condiciones seguramente querrá dar dolores de cabeza. “Gracias a Dios pudimos lograr la victoria en la ida, ojo, no podemos relajarnos ni nada por el estilo, aún quedan 90 minutos y debemos hacernos fuertes para no pasar ningún susto en nuestra casa, ellos vendrán con la intensión de ganar y darle la vuelta a la llave, tenemos que estar metidos y concentrados porque seguramente nos querrán exigir al igual que lo hicieron el sábado pasado” comentó Gutiérrez quien se ha convertido en uno de los referentes en la zaga guerrera.

“El marcador está a nuestro favor y ahora es justo sellar la clasificación con un buen resultado en nuestra cancha, apuntamos a grandes cosas y para ello nos prepara día a día los profes Valiente y Paredes, ha sido clave esa experiencia que nos transmiten en todo momento porque nos sirve para afrontar situaciones de partido” dijo “Guti” al ser consultado acerca de la clave del buen momento que atraviesa el plantel.

A parte del buen desempeño defensivo de “Guti”, el jugador logró marcar el 0x2 transitorio en Maracaibo con soberbio cabezazo tras tiro de esquina, el gol significaba darle la tranquilidad a sus compañeros. “Gracias a Dios pude marcar y contribuir al club, es mi primer gol con esta camiseta y se lo dedico a mi hija, para ella vendrán muchas alegrías defendiendo estos colores” expresó.

Ya para cerrar Jean Frank “Guti” le hace el llamado a la afición para que les acompañen en sábado a partir de las 3pm. “Esperamos que nos acompañen, que nos apoyen, que sus gritos y buena vibra se haga presente desde el momento en que lleguemos al estadio hasta que finalice el partido” cerró Gutiérrez.


--
Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Celular: 0424-781.02.45
Twitter: @trufc