2017-02-03
LOS COLOSOS JUGARÁN EN LA PEPPINO COSTA
La FVF dio el visto bueno para salir como Titanes Fútbol Club

Reggie Escobar | Prensa Titanes FC - Un nuevo comienzo está cerca para Titanes Fútbol Club y su directivaencabezada por el doctor César Perozo siguen apostando al talento local para continuar sumando logros en la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

Con un proyecto deportivo enfocado hacia el crecimiento del balompie zuliano, Perozo está convencido de poder sumar a más jóvenes a la práctica de este deporte. Sobre el comienzo del torneo el próximo sábado ante Real Frontera, en San Antonio del Táchira, el propietario del club aseveró sentirse con más ganas y entusiasmo para seguir trabajando con mayor fuerza para consolidar a la institución.

"Este inicio de temporada es esperanza para nosotros, porque el año pasado, al hacer un análisis, nos fue bien a pesar de ser un equipo debutante en la categoría y que estábamos bajo una fusión, pero en la actualidad y gracias a Dios, la Federación Venezolana de Fútbol nos dio el visto bueno para salircomo Titanes Fútbol Club", detalló el presidente.

Con este gran cambio, el mandamás de los colosos, aseguró que mejorarán muchas cosas dentro del equipo. "Hoy tenemos una directiva mucho más robusta, además de personas atrás que apuestan al sueño de Titanes que no es otro de alejar a nuestra juventud de las drogas, de los vicios y malos caminos".

Otro de los grandes objetivos de los auriazules es seguir compitiendo a nivel profesional y esto da pie para que todos los que conforman el equipo puedan soñar en grande, ya que en esta campaña la oncena contará con jugadores importados además de continuar con una gran base de elementos que actuaron en la temporada anterior y que ayudarán en lo deportivo. Alianzas

Como uno de los logros de Titanes para esta campaña que iniciará el fin de semana, es la concreción de alianzas estratégicas con los clubes de Primera División de la entidad, como Zulia FC y Deportivo JBL, quienes están dando un gran apoyo para poder cumplir el sueño de la instituto marabina.

Otro acuerdo que beneficiará al equipo es el alcanzado con FundaUAM, que preside Ana Clara Barboza de DiMartino, lo que le permitirá al elenco titán entrenar y jugar sus duelos de local en la cancha Giusepe Peppino Costa.

"Esto fue posible gracias al gran esfuerzo de la directiva y a las buenas relaciones que tenemos con la señora Ana Clara. El hecho de venir acá a esta sede de FundaUAM y jugar sobre césped natural, beneficiará el rendimiento de nuestros jugadores en este Torneo Apertura".

César Perozo recalcó que la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria fue importante en este primer año del equipo donde la afición respaldó a la oncena, pero ahora esa cancha, continuará siendo territorio titán, porque será la base de operaciones de las categorías menores que disputarán los torneos nacionales.

El presidente del cuadro marabino aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la afición para que sigan respaldando al equipo. "En nuestros juegos como local retomaremos las tribunas familiares con ambiente sano y deportivo, por lo que invitamos a la afición que se acerque a nuestros juegos como local