2017-02-03
EN MENOS DE UNA SEMANA SE HAN SUMADO MÁS DE 100 NIÑOS
Las inscripciones para la escuela Semillas de Zamora FC se desarrolla con éxito

Barinas | En el Zamora Fútbol Club el objetivo de seguir promoviendo logros positivos en todos los aspectos sigue vigente, es por ello que durante esta semana se dio inicio a un nuevo reto dentro de la institución: la conformación de la escuela Semillas del Zamora Fútbol Club, la cual albergará a niños y niñas desde cinco hasta 10 años, quienes tendrán la oportunidad de formarse dentro del actual monarca del balompié nacional.

El pasado lunes comenzó el proceso de inscripciones en la sede de la Furia Llanera, donde se han registrado alrededor de 100 niños en menos de una semana, las mismas se continuarán llevando a cabo en la oficina administrativa del club, ubicada en el Centro Comercial Vemeca, piso 2, local 47.

Durante este proceso, los padres y representantes de los ‘chamos’ que anhelan vestir la camiseta del Zamora FC se han sentido complacidos por la oportunidad que les brinda el cuadro barinés, pues en esta nueva academia lo primordial será ofrecer una formación integral a todos los pequeñines.

“Las Semillas del Zamora FC se muestra como un proyecto muy interesante, mi hijo siempre me preguntaba por qué aún no podía entrenar con el equipo campeón de Venezuela y yo le dije había que esperar el momento para eso. Él siempre va al estadio a ver los partidos y los jugadores siempre le han firmado las camisetas, por lo que su sueño siempre fue ser parte de este equipo y gracias a Dios llegó la oportunidad”, manifestó con entusiasmo el señor Nelson Rocha tras haber formalizado la inscripción de su hijo.

Asimismo el representante del ‘pequeñín’ de tan solo seis años de edad reveló que el deseo de su hijo es llegar a estar algún día en Primera División y vestir la camiseta de la Selección Nacional: “Cada vez que vamos al estadio el sueña con estar allí en el campo de juego disputando un partido. Mi hijo sigue muy de cerca a ‘Lucho’ (Luis Vargas) y quiere llegar algún día a la Vinotinto”.

Otro de los padres que se sumó a la iniciativa del Zamora FC fue Francisco Pérez, que luego de cumplir con los requisitos de la inscripción de su hijo, comentó: “Vi la información por los diferentes medios del club y no dudé en afiliar a mi ‘chamo’. Desde mi punto de vista creo que desde esta edad (7 años) es donde se inicia la formación como tal, los niños estarán en óptimas condiciones en todas las áreas y eso es muy importante”.


--
Freddy Bautista
Jefe de Medios
@Freddy_Bautista
+58 414.570.25.55

Eudy Núñez
Prensa/Medios Digitales
@eudynl
+58 414.952.24.73

José Serpa
Asistente de Prensa
@JGSerpa15
+58 414.578.21.18

Peter Herrera
Asistente de Prensa
@Peterjeanluc