2017-02-12
LLANEROS EF CAYÓ EN SU DEBUT ANTE EL VIGIA

Prensa Llaneros EF / Oscar José Mejías Llaneros de Guanare Escuelas de Fútbol comenzó con el pie izquierdo el Torneo Apertura 2017 tras caer derrotado con pizarra de 4-1 en la segunda jornada (la primera fue pospuesta) del torneo, en un partido efectuado en las instalaciones del estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Transcurrían 15 minutos cuando se vio la primera llegada del rival pero el remate de Jader Maza se fue desviado. Minutos más tarde, fue Armando Araque quien abriria el marcador con un disparo al ángulo tras una habilitación de su compañero Piñero.

Con el marcador 0-1 Víctor Rentería tuvo el empate en un mano a mano pero su remate saldría levemente desviado. Cerca del minuto 30 caería el segundo gol de la visita por intermedio de Genlis Piñero tras una equivocación en salida del conjunto guanareño.

Seguidamente, los locales se quedarían con un hombre menos por la expulsión del defensor central Elian Guillen tras una fuerte entrada. La primera parte terminó con el marcador 0-2.

AL minuto 73 Armando Araque anotaría el segundo para su cuenta personal y el tercero para su equipo tras una serie de rebotes en el área chica. Al minuto 83 llegó el 0-4 por intermedio de Jader Maza con un remate desde afuera del área. El guanareño Charles Martínez descontaría al 93’ en una buena jugada colectiva con Ebby Pérez para el 1-4 definitivo.

El próximo partido de Llaneros EF será ante Zamora “B” en el Reinaldo Melo de Barinas.


Ficha Técnica:
Llaneros EF (1) Hermis Polanco; Raul Torres (Jonny Lugo 68’), Adolfo Perozo, Elian Guillen, Luis García; Darwing Rodríguez, José Moreno, Kevin Barrios* (Eduard Torín* 65’), Ebby Pérez; Víctor Rentería (Franko Díaz 36’) y Charles Martínez. DT: Pastor Márquez
Suplentes sin jugar: Josmar Moncada, Diego Cardenas, Emilio Briceño y José Torrealba.

FA El Vigia FC (0): Eduard Ibarbo; Ronaldo Rivas*, Jhon Cernicchiaro, Yordany, Abreu, Erlis Vásquez; Yorlan Carmona, Javier Villafraz (Wislintos Rentería 36’), Yorwin Lobo (Yosmer Mancilla 75’), Genlis Piñero (Javier Guillén 75’), Jader Maza y Armando Araque. DT: Alberto Valencia
Suplentes sin jugar: José Paez, Angel Ojeda, Jhan Guerrero* y Orangel Carrero
Goles: Charles Martínez 92´(LLA) y Armando Araque 18’ 73’ Genlis Piñero 33’ Jader Maza 83’ (VIG)

Amonestados: Erlis Vásquez 62’ y Yorwin Lobo 70’ (VIG)
Expulsado: Elian Guillen 36’ (LLA)
Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)
Asistente 1: Renso Ramirez (Barinas)
Asistente 2: Nickson Montilla (Barinas)
4° Árbitro: Cesar Baez (Portuguesa)
Estadio: Rafael Calles Pinto
Asistencia: A puerta cerrada