2017-02-15
Los jugadores optan por pasar la página
JBL Zulia: Superar y dejar atrás los dos primeros partidos es la consigna

Luego del revés sufrido en casa frente al Deportivo Anzoátegui por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017, la plantilla del Deportivo JBL del Zulia se concentra en superar ese episodio y mirar hacia adelante, a sabiendas de que quedan muchos encuentros y todo puede ocurrir en una competencia que se ha mostrado muy reñida en sus inicios.

Disgusto general
Para Geremías Meléndez, defensor central que ha sido alineado como titular en los dos primeros partidos disputados por la “Maquinaria Negriazul”, queda la impotencia de quien sabe que las cosas no salieron como se pensaban, pero que al mismo tiempo muestra seguridad de que con el esfuerzo mostrado por la plantilla el rumbo será enderezado en poco tiempo.

“Me siento un poco disgustado. No se dió lo que esperábamos, que era sacar los tres puntos, sacar el cero. Seguiremos trabajando para el próximo partido ante Portuguesa, con mucho carácter y garra”, sentenció uno de los jugadores más consistentes en este comienzo de certamen para el equipo zuliano.

Autocrítica
Bajo la opinión de Rene Alarcón, atacante que disputó los 90 minutos frente al DANZ, el equipo no logró mostrar su mejor cara y repasa los aspectos que son mejorables para las venideras ocasiones. “Tuvimos que ajustarnos al partido al pasar de los minutos. Creo que nos faltó un poco más de concentración”, acotó Alarcón, sin evadir los errores cometidos.

“Hay que seguir trabajando y plantear los partidos como nos dice el profe para sacar esto adelante y poder conseguir los tres puntos en el próximo partido”, finaliza el dorsal “15”. El objetivo inmediato tiene nombre y apellido, y es el conjunto que hace vida en el José Antonio Páez


--
Por: Antonio Valbuena
Fotos: Arturo Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia