2017-02-15
EstudiantesCSC
DESTACADO DEBUT PARA EL JUVENIL DIEGO ROSQUETE

@vitomartinez_ | EstudiantesCSC comenzó con el pie derecho su paso por el Torneo Apertura de segunda división, luego de derrotar por la mínima al Atlético Venezuela “B” en condición de local por la fecha 2 del torneo y una de las figuras del encuentro fue el juvenil Diego Rosquete.

El juvenil que hizo su debut con el primer equipo, tuvo una destacada participación a lo largo de un encuentro muy luchado en la mitad de la cancha y supo responder con buen juego y sacrificio la encomienda del técnico Renato Renauro. Formado en la Académia Emeritense y con paso previo por las filiales de Caracas FC, Rosquete no ocultó su satisfacción tras cumplir su sueño y vestir de blanco.

“Si de verdad que era algo que estaba esperando desde hace tiempo y me voy felíz por haber debutado, pero más aún por la victoria porque se sacaron tres puntos que no eran fáciles. Fue muy importante recibir el apoyo del entrenador y de mis compañeros, todos me felicitaron y siento que hice un buen trabajo”, expresó.

El volante que jugó los 90 minutos espera seguir luchando en ganarse un puesto en la titular y trabaja pensando en lo que será una temporada llena de retos para su carrera. “Siempre me piden que no pare de correr y las pelee todas, al profe le gusta que mantenga el orden y sea la referencia de mis compañeros en lacancha”, añadió.

Destacó además la intensidad con la que trabajan entre semana pensando en el próximo choque ante Chicó FC y espera que sigan las alegrías. “Me siento cómodo como medio centro y así
tener contante contacto con la pelota, pero estoy a disposición de lo que el técnico me pida”, concluyó