2017-02-15
LAS CANTERAS SE MANTIENEN TRABAJANDO
Rivas: “Queremos ser campeones de la Serie de Oro”

Peter Herrera |Prensa Zamora FC | Barinas | Las canteras del Zamora Fútbol Club continúan su pretemporada de cara a la campaña 2016, en la cual han empezado a forjar una nueva idea de juego por intermedio de fuertes entrenamientos físico-tácticos y constantes enfrentamientos amistosos con diferentes clubes de la zona que facilitarán la planificación de los cuerpos técnicos.

El coordinador de estas categorías (sub-14 y sub-16) Orlando Rivas, habló sobre la actualidad de las pequeñas figuras zamoranas: “Hemos logrado hilvanar dos equipos de muy alto nivel, que serán competitivos. Hasta ahora en los partidos que hemos realizado en pretemporada hemos salidos airosos y aún mantenemos en la planificación hacer fogueos con clubes incluso de los estados vecinos”.

Rivas añadió que el enfoque principal en este momento es “la preparación física. Tenemos aproximadamente un mes para que inicie la Serie de Oro y se han planificado intercambios futbolísticos y apoyo en el día a día para terminar de engranar lo que queremos en este nuevo año futbolístico”. Además, continuó diciendo que: “Gracias a Dios tuvimos una planificación extensa desde el mes de diciembre, donde se le dio la oportunidad a más de 400 atletas y de allí se logró sacar lo mejor de estos muchachos para suplir las bajas de quienes ascendieron a otras categorías”.

El profesor barinés cerró resaltando el objetivo principal para esta nueva campaña en la Furia Llanera: “Queremos ser campeones de la Serie de Oro. No hay otra motivación mayor a esa, de eso le hablamos diariamente a nuestros muchachos y hacia eso apuntamos. La idea es cada día ser mejores y seguir creciendo con logros deportivos”.


--
Freddy Bautista
Jefe de Medios
@Freddy_Bautista
+58 414.570.25.55

Eudy Núñez
Prensa/Medios Digitales
@eudynl
+58 414.952.24.73

José Serpa
Asistente de Prensa
@JGSerpa15
+58 414.578.21.18

Peter Herrera
Asistente de Prensa
@Peterjeanluc