2017-02-19
MORENO Y PÉREZ ANOTARON POR EL BLANQUINEGRO
Zamora FC ‘B’ igualó 2-2 ante Llaneros EF

Prensa Zamora FC | Barinas | La tarde de este sábado, la filial de Zamora Fútbol Club logró sumar un punto tras empatar a dos goles contra Llaneros Escuela de Fútbol en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División, que se disputó en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva de Barinas.

Al iniciar el compromiso, las dos escuadras salieron a buscar la victoria y a pesar de tempranos ataques del blanquinegro, ninguno de ellos terminó en gol. Al minuto 12, en un contraataque el delantero rival Víctor Rentería se aprovechó de una mala salida del guardameta zamorano Alexis Angulo para abrir el marcador del encuentro.

Sobre el 38’, nuevamente Rentería se anticipó en el ataque y envió la esférica al fondo de la red, anotando el 0-2 para la visita. Con el marcador adverso, la filial del campeón intentó generar el descuento con jugadas bien elaboradas desde los costados pero ninguna concluyó en gol, sentenciando en la primera mitad el resultado a favor de la escuadra de Guanare.

REMONTADA CON SABOR A TRIUNFO
En la segunda parte, la oncena zamorana salió en busca del empate y no fue hasta el minuto 51’, cuando Brian Mendoza fue derribado en el área, ganando así el penal a favor de la Furia Llanera que posteriormente convertiría Marcelo Moreno que logró el descuento (1-2).

Seguidamente, al 63’, Nelson Pérez luego de una gran cabalgata, condujo el balón hasta quedar mano a mano con el arquero rival y anotar lo que sería el empate (2-2) para el equipo de Rubén Benítez.

Con la igualdad en el marcador, la Filial siguió presionando en ataque pero no logró sacar la diferencia. Sin embargo, en el 86’ se produjo una de las más claras del partido: un mal despeje del portero de Llaneros le permitió dejar servido el balón a Moreno, quien envió un potente disparo que se estrelló en la base del poste derecho de la arquería del conjunto ‘coromotano’, siendo esta la última oportunidad del Zamora ‘B’ para quedarse con la victoria en casa, sentenciando el resultado final de 2-2.

FICHA TÉCNICA:
Zamora FC “B” (2): Alexis Angulo (c); Kevin De La Hoz, Jioryi Solórzano (Juan Silva 46’), Cleiderman Osorio, Alfredo Arizpe, Marcelo Moreno, Nelson Pérez, Cristians Sira (Ángel Gamboa 46’), Ronald Hernández, Brian Mendoza, José Villarroel (Freyre Guerrero 75’). DT: Rubén Benítez.
Suplentes sin jugar: Richard Gasperi, Dangelo Parada, Franklin Milano, Carlos Rueda.

Llaneros EF (2): Josmar Moncada; Raúl Torres, Adolfo Perozo, Douglas Julio, Luis García, Emilio Briceño, Diego Cárdenas, Ebby Pérez, David Moreno, Eduard Torin (Kevin Barrios 26`), Víctor Rentería. DT: Pastor Márquez.
Suplentes sin jugar: Yerikson Murillo, Darwing Rodríguez, Numán Andueza, Keiby Vielma, José Torrealba, Charles Martínez.

Goles: Marcelo Moreno (p) 51’, Nelson Pérez 63’ (ZAM). Víctor Rentería 12’ 38’ (LLA).
Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).


--
Freddy Bautista
Jefe de Medios
@Freddy_Bautista
+58 414.570.25.55