2017-02-19
Prensa EstudiantesCSC
ESTUDIANTES YA CONOCE SUS RIVALES EN LA COPA ORO

@Miguelr133 | Las categorías juveniles Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 de Estudiantes de Caracas ya conocen sus rivales para Copa Oro, luego de ser sorteados los grupos para el arranque del Torneo Apertura que se llevará a cabo desde el 4 de marzo al 8 de julio del año en curso.

El conjunto blanco quedó emparejado con la Hermandad Gallega de Caracas, San Agustín del Paraíso, UCV, Atlético Venezuela y Catia FC, estos últimos dos conjuntos ya conocidos por haber integrado el grupo de la Copa Oro de EstudiantesCSC en el Torneo Apertura y Clausura del 2016.

El próximo objetivo del académico será mejorar la presentación de la temporada pasada donde la Sub 16 consiguió su boleto a los octavos de final de la competición, cayendo en penales ante su similar de UCV Aragua.

Continúan los amistosos de pretemporada
Este sábado, la Sub 18 y Sub 20 de EstudiantesCSC comandadas por Alexander Decán y Diego Silva respectivamente, extendieron su fase de amistosos de preparación y enfrentaron a Metropolitanos FC en la Universidad Santa María, lo que sería el noveno de las categorías juveniles del conjunto académico.

El amistoso se dividió en dos bloques y el primero de ellos fue para la Sub 18, donde se firmó una derrota por la mínima con gol del delantero Gabriel Civitillo para los nuestros, siendo esta la primera caída de esta categoría en los partidos amistosos. El segundo bloque culminó con un empate 1-1 en la Sub 20, bajo las órdenes de Diego Silva. Por el conjunto blanco marcó de volea Gerohan Rivas.

En los próximos días se espera seguir con el trabajo de preparación para el venidero arranque de la Copa Oro.