2017-02-19
El extremo fue titular y fue sustituido a los 78 minutos del encuentro
Audys López: “Un punto amargo porque siempre queremos sumar los tres puntos”

Yovanny Vásquez – Prensa Petare FC | El Petare FC empató sin goles frente al Gran Valencia FC, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraiso, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División del Fútbol Venezolano.

Audys López, delantero del Petare FC, habló sobre las sensaciones que le dejó el partido y las condiciones del engramado, luego del empate de local contra Gran Valencia FC. “Un punto algo amargo, porque no es lo que se esperaba, siempre tenemos la mentalidad ganadora y siempre queremos sumar los tres puntos. Con respecto a la cancha, está muy deteriorada, es muy complicado para ambos equipos. Para nosotros más porque venimos entrenando en una cancha que es lisa y acostumbrados al juego a ras de piso”, comentó Audys López.

El cotejo se dio tal como se había trabajado durante la semana. Sin embargo, no fue suficiente. “En los días previos, entrenamos para que el juego se diera por las bandas. Como se observó, el cuadro contrario se metió mucho en el medio campo y las bandas quedaron despejadas, por ahí estaban los huecos y podíamos haber llegado”, acotó López.

El equipo continúa invicto en dos fechas en el Torneo Apertura 2017, con cuatros unidades. “Tenemos cuatros puntos, ya esperaremos los demás resultados para ver como quedamos en la tabla. Esto apenas comienza, quedan muchos partidos, venimos trabajando con mentalidad ganadora y debemos sumar siempre de a tres puntos”, culminó.


--
Departamento de prensa

Fernando Cámara
Jefe de prensa
Teléfono: (0412) 9936563
Twitter: @fecamara86

Anabella Gómez
Asistente de prensa
Teléfono: (0414)7958311

Yovanny Vásquez
Asistente de prensa
Teléfono: (0412)9177292

Bryan Tovar
Fotógrafo
Teléfono: (0424)2203090