2017-02-20
Victorias en ambas categorías
Metropolitanos FC venció a la Hermandad Gallega

Las categorías Sub 14 y Sub 16 siguen agarrando ritmo futbolístico

La cantera violeta representada por los equipos Sub 14 a cargo de Luigi Celli y la Sub 16 en manos de Manuel Di Maio, siguen por el camino de la victoria en otro duelo de preparación esta vez ante la Hermandad Gallega. Partido que se disputó en las instalaciones gallegas de Valle Fresco.

Contundente pegada
Los dirigidos por Luigi Celli fueron los primeros en demostrar su fútbol y el ritmo conseguido hasta ahora en lo que va de pretemporada. Desde el primer minuto de juego se notó las ganas y físico que tienen los jugadores de la plantilla. Pese a encajar un gol a los diez minutos de juego, la oncena violeta no se amilanó y fue con todo a buscar un gol que los mantuviera en el partido.

Un autogol tras una excelente jugada por la banda derecha de Armando Loynaz, significó el empate parcial al terminó del primer tiempo. Destellos de buen fútbol en los pies de Amir Romero, Vito Calandriello, Alan Oliveros, entre otros, sirvieron para conseguir hasta tres goles de diferencia.

Luego de tres periodos de 20 minutos jugados, la oncena violeta consiguió la victoria y mantuvo la senda victoriosa en los duelos de preparación que han realizado. Poco a poco el equipo va entendiendo la filosofía que intenta mostrar Luigi Celli de cara al inicio de la Serie de Oro 2017.

Sobriedad en defensa
La planitlla de la Sub 16 sigue demostrando que lo hecho la temporada pasada no fue casualidad. De nuevo los dirigidos por Manuel Di Maio demostraron ser un equipo fuerte en defensa y así lo hizo saber a su rival.

En dos tiempos de 40 minutos jugados, Metropolitanos FC mostró buen fútbol con jugadas a ras de piso y equilibrio entre la defensa y el mediocampo liderado por Alessandro Di Capua, quién fungió como capitan del equipo tras la ausencia de Andrés Ferro por lesión.

Aunque el primer tiempo los locales pudieron contrarrestar la ofensiva violeta, fue esta última quién era dueño del balón y de las oportunidades más claras del partido. Para los últimos cuaerenta minutos, a posibiidad de abrir el marcador estuvo en las botas de Matheus Naddaf, quién con un remate cruzado consiguió el único tanto del partido a los 60 minutos de juegos.

El final del partido se fue diluyendo con el balón en los pies de jugadores de Metropolitanos FC, lo que permitió escazos movimientos ofensivos de la Hermandad Gallega. Al final fue victoria para Metropolitanos FC que busca repetir lo hecho el año pasado.


--
Departamento de Prensa

Alan Navarro
Jefe de Prensa de Metropolitanos FC
(0414)-151-76-23
@AlaNavarro

Alfonso Ioannoni
Asistente de Prensa de Metropolitanos FC
(0412)-0187715
@Agim7

Jaime González
Asistente de prensa de Metropolitanos FC
(0412) 264-6903
@leonel0822

José Pablo Lobo
Asistente de prensa de Metropolitanos FC
(0412) 814-7085
@Pablo27Lobo