2017-02-21
EL BLANQUINEGRO CONTINÚA DE LÍDER CON OCHO PUNTOS
Faría: “Pudimos sacar un punto importante”

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC \ Barinas | Luego del empate (1-1) registrado en el estadio Olímpico de la UCV ante Caracas FC, el conjunto de Francesco Stifano se afianza aún más como líder del torneo Apertura 2017 con siete puntos.

Pese a las bajas con las que contó Zamora FC para este compromiso, no se vio mermado en su accionar, pues tuvo distintas ocasiones de peligro, una de ellas a través de Ángel Faría, que mandó –al 80’- un fortísimo zapatazo que pulverizó la portería capitalina.

Tras el empate, Faría declaró sobre la importancia de obtener un punto que les permite seguir sumando. “Pudimos rescatar un punto importante contra un gran rival. No vinimos a especular, vinimos a sacar los tres puntos porque este equipo se conformó para esto, tenemos jugadores importantes y nos pudimos llevar un punto de visitante que también es bueno”.

Con ocho puntos acumulados, el blanquinegro sigue de líder del campeonato luego de dos triunfos y dos empates. Ahora, un nuevo reto se acerca para el campeón, ya que este jueves enfrentará en el estadio Metropolitano al Deportivo Lara en jornada reprogramada. “Vamos partido a partido y ahora el rival que se nos viene es Lara, Nos toca enfocarnos en ese compromiso. Cada partido que jugamos nos permite corregir para el próximo”, finalizó Faría.


--
Freddy Bautista
Jefe de Medios
@Freddy_Bautista
+58 414.570.25.55