2017-03-08
Zamora FC enfrenta a Gremio en su debut por Copa Libertadores

Barinas | Comenzar con pie derecho es a lo que apunta el Zamora Fútbol Club, que buscará tener un gran inicio en la Copa Conmebol Libertadores 2017, en la que se estrenará este jueves 09 de marzo a las 6:30 pm ante el club brasileño de Gremio.

El campeón nacional tuvo una semana completa para mentalizarse en su contrincante copero, al que buscará dominar en el impecable césped del Agustín Tovar “La Carolina”. Luis Melo, jugador referente en el esquema del blanquinegro, expresó sobre el encuentro: “Vamos con toda la ilusión de empezar de la mejor manera, de sumar de tres y sacar un resultado importante ante nuestra afición y en nuestra casa”.

Como una semana positiva resalta el jugador barinés estos días en los que cada futbolista pudo recuperarse al 100% en lo físico. “Hemos trabajado para esto, para conseguir un semestre histórico. Tenemos la mente puesta solo en Gremio y hemos entrenado muy bien para estar a tono. Tuvimos una semana para preparar el partido, para ver las debilidades y fortalezas de Gremio”, afirmó.

Orden y mucha concentración son las cosas a las que apunta Melo para enfrentar a Gremio. “Estos partidos se viven de otra manera, por eso tenemos claro que hacernos fuerte de local es bastante importante. Sabemos que si empezamos con pie derecho, tenemos importantes posibilidades de trascender”, aseguró el mediocampista.

Con terna arbitral de Argentina, Zamora FC recibirá al elenco ‘tricolor’ bajo la sentencia del principal Darío Herrera, asistido por Hernán Maidana, Cristian Navarro y Fernando Espinoza.

¡ENTRADAS CONTINÚAN A LA VENTA!

Con total normalidad se sigue desarrollando la venta de boletería para tan importante encuentro que tienen como precio para la tribuna principal de 5.000 BsF y para la tribuna popular 2.500 BsF. Las mismas se están vendiendo en la taquilla del estadio “La Carolina” de 9:00 am hasta las 6:00 pm.


ZAMORA FC vs GREMIO

Copa Libertadores 2017 | Jornada 1 | Grupo 8

Fecha: Jueves, 09 de marzo de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 6:30 pm.