2017-03-15
Contra el Real Frontera
ULA buscará seguir con su racha de victorias

El azúl y blanco quiere continuar con su arco en cero cuando afronte su tercer partido seguido condición de local.

Este sábado, desde las 3:30pm, el ULA FC y el Real Frontera se verán las caras, en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, por la jornada 5 del Grupo Occidental de la categoría de plata del fútbol venezolano.

Los dirigidos por Eduardo Feijoo llegan a este compromiso con la ilusión de seguir con la racha de victorias en casa, las cuales le han permitido sumar seis unidades y estar de terceros en la tabla, así como también esperan continuar con su arco en cero.

“El equipo se está acoplando partido tras partido, tuvimos un mal comienzo en donde jugábamos bien y no se nos daban los resultados, luego cuando volvimos de locales, hicimos respetar la casa”, indicó Franco Fasciana, mediocampista del ULA FC.

El cuadro universitario recibirá a un Real Frontera, con un compromiso pendiente, que marcha sexto en la clasificación con cuatro puntos, los cuales los obtuvo gracias a una victoria como local ante el Zamora B, y un empate como visitante ante el F.A El Vigía.

“Enfrentamos a un rival con jugadores con experiencia en primera división, que es rápido en ataque y que tiene muy buen manejo en su medio campo.” Finalizó Franco Fasciana, describiendo al próximo rival del ULA. / Carlos Rondón Prensa ULA FC.