2017-03-23
La delantera de Titanes FC sigue produciendo goles

Titanes Fútbol Club no pudo conseguir los tres puntos ante Real Frontera, en el partido reprogramado de la primera fecha, el pasado miércoles, pero plasmó cosas interesantes sobre la cancha del Pedro Rafael Chávez, de San Antonio del Táchira.
La delantera de los colosos sigue productiva de cara al arco rival al sumar dos dianas más gracias a los arietes Bryan Ojeda, quien llegó a cinco en su cuenta personal, y Alan Sierra que es estrenó como goleador con la casaca del elenco titán.

Yohan González, quien volvió a salir titular en el ataque, expresó que se planteó el duelo de la mejor manera, pero no se logró la victoria.

"Se manejó el bloque defensivo, presionar cuando ellos tenían la pelota, todo lo hicimos como debíamos, pero una falla nos cuestan los goles que ellos nos hacen. Tuvimos las oportunidades de meterlas e irnos arriba en el marcador, pero fallamos".

El atacante quien dio una asistencia en el duelo ante los fronterizos, aseguró que el factor suerte influyó a la hora de sacudir las redes del arco contrario. González a pesar de no estar siendo utilizado como titular habitual, trabaja para estar siempre a disposición del cuerpo técnico.

"Sigo entrenando con mucho empeño y me esfuerzo mucho para seguir peleando por entrar en la titular, porque siempre se busca sumar minutos; por eso todos trabajamos con humildad par buscar los tres puntos en los encuentros".

Alan Sierra, comenzó a aportar al equipo, no sólo en tenencia de la pelota y conducción, sino en goles al celebrar el pasado miércoles su primera anotación con los auriazules.

"Tuvimos un partido bastante complicado, regalamos el primer tiempo, lamentablemente nos marcan tres goles por errores de nosotros, pero en la segunda parte nosotros levantamos el juego, tuvimos más ganas y oportunidades para empatar y hasta de poder ganar".

El joven jugador, quien proviene cedido por Zulia FC, afirmó que los tres cambios en el segundo tiempo le dieron más aire al equipo.

"Pudimos apretar arriba con la intensidad que deseaba el profesor, y así fue que llegó mi gol, pero ahora nos queda pensar en Llaneros y seguir mejorando en los entrenamientos".

El cuadro zuliano se dispondrá a jugar el tercer encuentro en apenas siete días, cuando le toque rivalizar ante Llaneros EF, este domingo, en el estadio Rafael Calles Pinto, duelo correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2017.