2017-03-29
Titanes FC ocupa la segunda casilla en el Grupo Occidental
LOS COLOSOS SUMARON SEIS PUNTOS EN TRES DUELOS

Titanes Fútbol Club tuvo que hacerle frente en apenas una semana a tres encuentros de los cuales alcanzó una productividad de seis puntos, por lo que José “Patón” González se mostró contento por el avance del cuadro titán en el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División, donde ahora ocupa el segundo peldaño.

El mandamás aseveró el tuvieron que hacer un gran esfuerzo para sumar tres unidades en su último cotejo ante Llaneros EF (3-4), para llegar a 13 en siete fechas cumplidas y cerrar de manera exitosa la primera ronda del Apertura.

“Los chicos lo dejaron todo en la cancha, y a pesar de marcar cuatro goles, el rival nunca se amilanó, ellos intentaron buscar el empate y nosotros -gracias a Dios- pudimos mantener el resultado”.
González fue sincero al manifestar que está satisfecho con su equipo, sobre todo, por lo que mostró el pasado domingo sobre el césped del Rafael Calles Pinto, donde salieron a relucir las fortalezas del onceno zuliano.

“Me siento orgulloso de los muchachos, por el esfuerzo que hicieron, al igual que el pasado miércoles (ante Real Frontera), por darlo todo, y a pesar que no se ganó se entregaron íntegros sobre la cancha en San Antonio del Táchira”.
Primera vuelta

El mandamás de los colosos indicó que en estos primeros siete duelos de la primera ronda del Torneo Apertura ha podido plasmar “más o menos lo que busca con el equipo”.
“Perdimos dos partidos fuera de casa y empatamos uno en casa y por ese motivo estamos en la segunda posición. En las derroas sufridas, siento que no nos pasaron por encima, fueron partidos que pudimos empatar. Ha pesar de no tener una buena temporada, los jugadores lograron responder, y eso me deja tranquilo”.

El elenco titán escaló a la segunda posición del Grupo Occidental al sumar 13 unidades, las mismas que Ureña SC, pero por la diferencia de goles (+9) se mantiene escoltando a Atlético Guanare, quien es el líder con 18 unidades; mientras que en la tabla acumulada los colosos son el tercer mejor onceno de la temporada, detrás de Lala FC (15) y Atlético Guanare (18).

Reggie Escobar | Prensa Titanes FC