2017-03-29
EL SÁBADO INICIARÁ LA SEGUNDA VUELTA DEL APERTURA
Titanes FC contó con una ofensiva envidiable ante Llaneros EF

Volver a sumar tres puntos fue importante para Titanes Fútbol Club porque se adueña de la segunda casilla del Grupo Occidental -por diferencia de goles- y ahora el cuadro titán comenzará este sábado en casa la segunda vuelta del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División ante Real Frontera.

En la fecha siete, los colosos retaron a Llaneros EF, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare y gracias al empuje de su delantera lograron marcar cuatro dianas que sirvieron para imponerse 3-4 ante el “Batallón Santo”.

El atacante Luis Paz dijo sentirse contento en las filas del equipo, por volver a celebrar lo que más ahela: los goles. Ante Llaneros volvió a alinear luego del partido de suspensión por la roja directa que vio ante ULA FC, en la fecha cinco.

“Le agradezco al 'profe' (José González) por confiar en mi luego del duelo de sanción, supe aprovechar la oportunidad que me dio y gracias a Dios me dio nuevamente el gol. Ahora me tocará seguir trabajando para lo que será el duelo que se nos viene este sábado”.
En el partido reprogramado de la primera fecha celebrado hace una semana, Paz no vio acción, pero en el comienzo de la segunda del Apertura, espera volver a contar con el respaldo del entrenador.

“El fútbol da revancha y este sábado nos toca volver a jugar antee Real Frontera en casa, por lo que debemos de trabajar intensamente esta semana y aprovechar las ocasiones que se generen el sábado”.

El portero colombiano Alexis Moreno logró finalmente debutar en la Segunda División, al salir en la titular por Dario Vera, el neogranadino recibió tres dianas en su estreno con Titanes FC, sin embargo, logró destacar al equipo con varias intervenciones.

Trabajé por mucho tiempo para conseguir debutar, pude plasmar todo lo aprendido por muchos años y gracias a Dios se alcanzó la victoria, porque todos estábamos concentrados sobre la cancha”.

El elenco titán escaló a la segunda posición del Grupo Occidental al sumar 13 unidades, las mismas que Ureña SC, pero por la diferencia de goles (+9) se mantiene escoltando a Atlético Guanare, quien es el líder con 18 unidades; mientras que en la tabla acumulada los colosos son el tercer mejor onceno de la temporada, detrás de Lala FC (15) y Atlético Guanare (18).

Prensatitanesfc@gmail.com