2017-04-02
0-0 en la Sub-18 y 1-1 en la Sub-20
¡Juveniles sumaron par de empates en tierras portugueseñas!

Andrés Morales | Prensa Zamora FC - Acarigua | Los juveniles zamoranos lograron en la tarde del sábado dos empates en condición de visitante con marcadores de 0-0 en la Sub-18 y 1-1 en la Sub-20. Encuentro pautado por la jornada cinco de la Serie de Oro 2017.

EMPATE A PRIMERA HORA
Encuentro de ida y vuelta: los primeros minutos fue el local el que intentó adueñarse del balón y generando ocasiones de peligro sin éxito alguno. Zamora FC aprovechó algunas desatenciones del rival pero sin efectividad a la hora de cada remate.

Unas de las ocasiones del conjunto barinés llegó al minuto 40, por una jugada iniciada por la banda derecha por parte de Isaac Ramírez, quien realiza un pase al delantero Grender Trocoso y este envió un disparo apenas rozando el poste, finalizando la primera parte.

En el segundo tiempo la Furia Llanera inició el encuentro adueñándose del balón y generando más jugadas que su contrincante. Al minuto 62, Jesús Rovago mandó un centro por la banda izquierda donde Jaisam Korbaj terminó enviando un remate pero sin peligro para el guardameta contrario.

Al minuto 81, el conjunto blanquinegro tuvo una de la más clara del encuentro: una jugada individual por parte de Maicol Ruíz que mandó un fuerte remate de larga distancia directamente a las manos de arquero portugueseño, que dejaba el 0-0 para el final del compromiso y que mantiene con este resultado el invicto del cuadro barinés en la categoría Sub-18.

¡OTRO VALIOSO EMPATE!
Los dirigidos por el Director Técnico Alexander Hezzel iniciaron el encuentro en busca de la victoria, pero a los cuatro minutos llegaría sorpresivamente el gol de Talentos Portuguesa por obra de Oswaldo Regalado, que con un derechazo la manda a guardar poniendo el 1-0 parcial.

Zamora FC no bajó los brazos y con 24’ de tiempo transcurrido, un remate frontal de Daniel Hidalgo se fue por encima del pórtico rival. Otra jugada del conjunto blanquinegro llegó al minuto 35, Adriel Estrada envió un zurdazo apenas desviado dando el final de la primera parte.

En la segunda parte hubo movimiento en ambas canchas, Talentos Portuguesa se asomaba pero sin fortuna. Con 72 minutos, Deibis Flores mandó un remate sin efectividad. Minutos más tarde, llegaría la igualdad luego de una jugada de tiro de esquina en donde hubo una serie de rebotes en el área siendo el central Moisés Henríquez el encargado de anotar al minuto 79, logrando un valioso empate (1-1) en condición de visitante.

FICHA TECNICA SUB-18:
Talentos Portuguesa (0): Willians Romero; Kelvin Figueroa, Miguel Bonilla, Franyer Pernalete, Simón Lavieri; Gabriel Gambero (Gabriel Gambero 57’), Florian Rangosch, Jean Escorcha, Jesús Torrealba, Diego Villa; Sebastián Andrade (Luis Betancourt 67’). DT: Numan Acosta.
Suplentes sin jugar: Oswaldo Yépez, Alison Jiménez, Ángel Bottini, Carlos Delgado.

Zamora FC (0): Cristian Betancourt; Eduardo Silvestri, Franklin Bastos, Urley Lozada, Jesús Valero; Maikol Quintero, Jaisam Korbaj (Luis Rivero 82’), Isaac Ramírez (Alexis Jaimes 63’), Jesús Rovago, Freiberson Roso (José Girón 63’); Grender Trocoso. DT: Roalbert Castillo.
Suplentes sin Jugar: José Contreras, Franco Martínez, Rayner Sulbarán, Jesús Ruíz.

Goles: No hubo.
Amonestados: Eduardo Silvestri 67’, Alexis Jaimes 83’ (ZAM).
Expulsados: No hubo.
Estadio: Tecnológico, Acarigua (VEN).

FICHA TECNICA SUB-20:
Talentos Portuguesa (1): Jhonny Tovar; Carlos Quero, Francisco Ortiz, Roberth López, Yenderson Gutiérrez; Oswaldo Regalado, Edgar Gallardo, Diego Silva, Alejandro Escobar, Pablo Sánchez; Wilmer Ceballos. DT: Numan Acosta.
Suplentes sin jugar: Jorge Jiménez; Kevin Espinoza, Jhonny Torres, Moises Torres, Luis Arevalo, José Álvarez, Óscar Villegas.

Zamora FC (1): Luis Cornejo; Luis Segura, Moisés Henríquez, Luis Esteves, Jioryi Solórzano, José García (Deibis Flores 70’), Adriel Estrada, Emanuel Briceño (Nelson Mijares 57’), Daniel Hidalgo, Renzo Usea (Junior Zambrano 77’); César Torrealba (Jesús Navas 86’). DT: Alexander Hezzel.
Suplentes sin Jugar: Andru Briceño; Gilberto Figueredo, Ronny Velásquez.

Goles: Oswaldo Regalado 4’ (TP); Moisés Henríquez 79’ (ZAM).
Amonestados: Moises Henríquez 28’ (ZAM).
Expulsados: No hubo.
Estadio: Tecnológico, Acarigua (VEN).


--
Freddy Bautista
Jefe de Medios
@Freddy_Bautista
+58 414.570.25.55

Rebeca Melo
Asistente de Prensa
@Rebcamelo
+58 424.529.75.91