2017-04-02
Titanes Fútbol Club por primera vez resbaló en su feudo
EL ESTRATEGA ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE REAL FRONTERA

José “Patón” González: "Habrán cambios, buscaré la línea ganadora

Stephany Molero | Prensa Titanes FC El pasado sábado Titanes Fútbol Club por primera vez resbaló en su feudo, la cancha Giuseppe Pepino Costa de Maracaibo, al ceder 0-1 ante Real Frontera. El experimentado director técnico, José Francisco “Patón” González, analizó la tercera derrota en ocho partidos del elenco titán durante el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

Cuando todo pintaba para un empate, los tachirenses aprovecharon un error en las líneas defensivas de Titanes FC y al minuto 86 llegó el gol que le dio a la visita los tres puntos. "La verdad no sé que le pasó a los muchachos. Allí en cuarto de cancha estábamos siendo más seguros, la perdimos y después una jugada hacia atrás que creo que fue la única donde el equipo se descuidó, no se hizo lo que correspondía al marcar, de estar atento al centro y ellos la aprovecharon y por eso el rival se llevaron la victoria", explicó González.

Numerosas oportunidades para marcar una diana, pero poca fortuna en la definición. Los colosos, buscaron desde el inicio el triunfo pero el esfuerzo, no dio resultados.

"Nos faltó intensidad al momento de buscar el gol. No fuimos ese equipo contundente que veníamos siendo. Fuimos muy inocentes a la hora de buscar el arco, perdimos muchas pelotas que normalmente para nosotros terminan en gol, pero hoy (sábado) no se nos dio como esperábamos", apuntó el estratega oriental.

A retomar el triunfo en carretera
El próximo duelo que enfrentará Titanes Fútbol Club será este domingo, 9 de abril, cuando visite al actual líder del Grupo Occidental, Atlético Guanare: "Trataré de apretar las líneas. Cuando pierdo, busco como sea arreglar las fallas. En la semana, haremos correcciones pero habrán cambios y buscaré de nuevo la línea ganadora y sobre todo viendo a mis jugadores a ver quien se gana el puesto", apuntó 'Patón' González.

Por último el estratega resaltó: "me voy con un trago amargo porque sé que los jugadores pudieron dar más. Pero estoy convencido que en la semana estarán listos para arreglar las fallas y seguir fortaleciendo el grupo".