2017-04-04
La filialblanquinegra consiguió un disputado empate ante Atlético Guanare

Barinas | El segundo equipo del Zamora fútbol club se quedó con un empate en casa ante Atlético Guanare, dicho encuentro finalizó con marcador de 2-2 cumpliendo con el marco de la octava jornada del grupo Occidental de la Segunda División.

Los primeros minutos del partido el cuadro blanquinegro propuso un juego rápido por las bandas pero que careció de claridad para finalizar las jugadas. Tras unos minutos bastantes disputados, el elenco zamorano consiguió adelantarse en el marcador cuando al minuto 29’, después de un saque de banda cerca del área contraria donde Carlos Rueda controló el balón y con un fuerte derechazo de media distancia logró estrellarla en el poste superando al meta rival y mandando el balón al fondo de las redes.

El equipo guanareño reaccionó poco antes de que finalizara la primera mitad y empató el partido al minuto 37, tras un remate del delantero Jesús Cedeño que aprovecho la distracción de la línea defensiva y pasó entre los centrales para tocar con sutileza el balón y colocarlo a un lado del arco, finalizando así la primera mitad.

¡EMPATE AGUERRIDO!

En el segundo tiempo, la filial del campeón consiguió rápidamente la ventaja en el marcador al minuto 46: una jugada a balón detenido donde el central Cleiderman Osorio conectó un centro al área y batió al guardameta del conjunto guanareño.
Los blanquinegros se opusieron a los ataques del rival durante gran parte del segundo tiempo pero con 77 minutos, el central de Atlético Guanare Julio Dagnese, hizo efectivo el juego a pelota parada mandando al fondo de la red un balón que quedo en el área zamorana, logrando así poner el 2-2 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Zamora FC (2): José Martínez; Kevin de la Hoz; Cleiderman Osorio; Javier Maldonado (Alfredo Arizpe 27’); Denilson Fuentes; Carlos Rueda; Cristians Sira; Yorman Colmenarez (Franklin Milano 66’); Freyre Guerrero (Franklin Dugarte 75’); Nelson Pérez; Brian Mendoza.

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi; Víctor Melo; Víctor Aponte; José Villaroel.

Atlético Guanare (2): José Briceño; Antonio Cesar (C. Cedeño 79’); Julio Dagnese; Leonardo Terán; Antonio González (Anuar Peláez 66’); Rafael Valera; Darwin Mejía; Junior Vargas; Orlan Medrano; Jesús Cedeño; Alberto Rodríguez.

Suplentes sin jugar: Jehan Gil; José Pérez; Néstor Ayala; Asdrúbal Rodríguez; Víctor Duran.


Goles: Carlos Rueda 29’ Cleiderman Osorio 46’ (ZAM); Jesús Cedeño 37’, Julio Dagnese 77’ (ATG).

Amonestados: Alfredo Arizpe 57’, Nelson Pérez 61’ (ZAM); Alberto Rodríguez 39’ (ATG).

Expulsados: Carlos Rueda 77’ (ZAM).

Arbitro: Johendris Correa (Mérida).

Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).

Freddy Bautista
Jefe de Medios
@Freddy_Bautista
+58 414.570.25.55

Rebeca Melo
Asistente de Prensa
@Rebcamelo
+58 424.529.75.91


Web: www.zamorafutbolclub.org
Twitter: @ZamoraFutbolC / @ZamoraCanteras
Facebook: ZamoraFutbolClubOficial
Instagram: ZamoraFutbolC
YouTube: ZamoraFCOficial